Diputada Andre Fabra gritando "que se jodan" en el Congreso

vidalsh
#121 por vidalsh el 16/07/2012
#119

perdon pues...con la que esta cayendo ya te habia demonizado...jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#122 por ABusLux el 16/07/2012
arco escribió:
Es un post completamente en modo broma. Decía Vidalsh que aún no la había liado en el hilo y le intentaba picar, no tiene más. Creía que se entendía. El tono era provocador pero en broma.


Tal y como están las cosas es mejor pasarse de prudente que de bromista, que los nervios están que afloran.
Subir
masterpieces composer
#123 por masterpieces composer el 16/07/2012
#121

Bueno, al menos la broma ha tenido su efecto. :D

Pero aunque no hubiese sido broma, que lo era, no tienes que pedir perdon, no hay nada en tu post fuera de tono. :stop: Leyendo el post la gente entendera mas la situacion de los funcionarios.

Nos llueven piedras a todos los de a pie. En estos tiempos es importante que los ciudadanos, trabajemos donde trabajemos, nos entendamos entre nosotros. Tu post ayuda a eso.
Subir
masterpieces composer
#124 por masterpieces composer el 16/07/2012
#122

Las bromas sobre estos temas mejor cara a cara, cierto.


Para volver al tema.
Imagen no disponible
Subir
erbonono
#125 por erbonono el 16/07/2012
#120

Total y absolutamente de acuerdo contigo, yo también soy funcionario y estoy hasta las pelotas. Mi sueldo neto es de 1263 euros al mes (auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Madrid). Antes curraba en una aseguradora y ganaba más del doble, de eso hace poco más de 5 años, estuve 2 años estudiando y trabajando al mismo tiempo para sacarme la oposición consciente de que iba a ganar menos dinero pero ganando en seguridad y en tiempo para disfrutar de mi hija y de más tiempo de ocio. No pienso pedir perdón por ello a nadie, era un opción que en ese momento me supuso las bromas de mis compañeros, que si era un pringao estudiando todo el puto día, que si no iba a aprobar ni de coña, que si se presentaba mucha gente, que iba a perder dinero, etc, etc, incluso mi hermanito del alma se cachondeaba de mí cuando aprobé: "buah, eso que ganas tú ahora lo gano yo en una semana". Ahora resulta que los funcionarios somos poco menos que unos cabrones vagos y perros que como tenemos un trabajo fijo (el cual no nos han regalado, ni mucho menos, que yo me enfrenté a otros 32.500 opositores para conseguir mi plaza) podemos y debemos sufrir el castigo, no como el de los demás, sino mayor aún y en definitiva que nos jodan.

Porque el "que se jodan" al final parece el deporte nacional, movido, como dije antes por los que realmente pueden decir cargados de razón "que se jodan", porque, como he dicho antes, mientras el trabajador de la privada siga pensando que el funcionario es su enemigo, y el autónomo y el pequeño empresario sigan creyendo que esta no es su guerra, vamos de puto culo.

Ayer me ocurrió una cosa, que en fin, no quise intervernir porque me iba a calentar: unos bomberos estaban trabajando (domingo) y mi mujer dijo algo así como "míralos, como curran, un domingo por la tarde saliendo para esta gilipollez (era un trozo pequeño de fachada que se iba a desprender) y eso que les han quitado la paga extra". Al lado un señor va y dice "es verdad, que les han quitado la paga extra, a los empresarios no nos la han quitado, como no la tenemos". Mi mujer (que es de armas tomar) se vino arriba y estuvieron hablando los dos un buen rato, pero a mí se me quitan las ganas de discutir. El "empresario" era un pequeño empresario de la construcción y es que era para haberle dicho: vamos a ver, chavalote, los 1200 pavos que me van a quitar de la extra de navidad, listillo, te los van a quitar a tí, aunque no tengas paga extra de navidad. Porque todas las pagas extras de los funcionarios no son un dinerito que se vaya a un cajoncito, es dinerito que el funcionario se gasta en hacer la obrita que tiene pendiente, en el dentista del niño, en las gafas, en los regalos, en el jamón de navidad, o en los que les salga de los cojones, el caso es que es dinerito que no va a circular y que no te va a llegar a tí, autónomo o empresario ufano y sonriente porque a tí, claro, no te pueden quitar la extra.

Y es que al final, los verdaderos poseedores de la razón del "que se jodán", son las multinacionales españolas, las del Ibex35, los de Inditex y todas estas empresas centradas en el comercio exterior, con un volumen de negocio ya mayor en otros países que en España, que lo que les conviene que es que cada vez cobremos menos y trabajemos más, porque su negocio no está ya aquí, sino fuera, es decir esta gentuza quiere que seamos su mano de obra barata y no les importa la demanda interna porque a ellos ya no les afecta.
Subir
Manuel_Baez
#126 por Manuel_Baez el 16/07/2012
#125 ojo, que a mí me ha pasado exáctametne lo contrario ;) funcionarios riéndose de mí porque no he tenido derecho a paro tras pagar 5000 euros al año por ser autónomo, un 20% de mis beneficios, impuestos añadidos, etc... Y se escojonaban de que yo no tenía jubilación ni una mierda. Que en este país la gente es así de gilipollas, y nos pegamos entre nosotros mientras otros son los que de verdad se ríen, y bien agusto, tanto de empresarios, como autónomos, funcionarios, y trabajadores por cuenta ajena.
Subir
vidalsh
#127 por vidalsh el 16/07/2012
#126

efectivamente...entre curritos nos damos de tortas y el que de verdad tiene pasta se debe descojonar de nosotros...

aqui solo pagamos impuestos los curritos con nomina...

porque el que de verdad gana milllones, se pone una nomina mas baja incluso que la nuestra, tiene el yate puesto a nombre de una sociedad, fija su residencia en andorra o en gibraltar para no tributar por su mansion en la costa del sol, hace sus inversiones a traves de una sicav, y el montante gordo de millones lo tiene escondido en un paraiso fiscal y llegamos a la paradoja que la secretaria de un magnate paga mas impuestos...

manda cojones que en mi puta vida he sabido que era una sociedad, una sicav, un paraiso fiscal, leyes tributarias, y al final me estoy haciendo todo un experto porque veo que me roban por todas partes mientras que los que ganan a manos llenas no pagan un puto euro...
Subir
Pasando pantalla
#128 por Pasando pantalla el 16/07/2012
vidalsh escribió:
manda cojones que en mi puta vida he sabido que era una sociedad, una sicav, un paraiso fiscal, leyes tributarias, y al final me estoy haciendo todo un experto porque veo que me roban por todas partes mientras que los que ganan a manos llenas no pagan un puto euro...

Seguro que seré menos experto que tú, pero es exactamente lo que me pasa a mí. Y yo que hace unos 5 años pensaba que sabiendo como funcionaba el sistema político, financiero, lo de las constructoras, inmobiliarias, etc...a nivel estatal, además de multinacionales y algo de bolsa ya había suficiente y ahora ya viste que hasta busco info sobre la Reserva Federal, el BCE, el Banco Mundial y el FMI! :shock: Es un no parar de buscar info, joé! Y que no se termina, no.

Lanzo una pregunta al aire: ¿Ó ya miro poco las notícias ó dónde coNo está Obama que no se le ve el pelo? Me da mala espina. :mafia:
Subir
Aerodyne
#129 por Aerodyne el 16/07/2012
yo tampoco sabia que era una sicap hasta hace unos meses...
Archivos adjuntos ( para descargar)
sicap.jpg
Subir
vidalsh
#130 por vidalsh el 16/07/2012
#128

lo peor de todo, es que cuanto mas te informas, cuanto mas sabes de como funciona todo, te sientes mas pringao y llegas a reconocer que claro, es logico que se rian de nosotros y que nos roben directamente haciendonos pensar que es por nuestro bien...
Subir
Pasando pantalla
#131 por Pasando pantalla el 16/07/2012
#130 Eso, en mi caso, no es ná. Ya hace años que estoy convencido de ser un pringao. El problema es al informar a los del entorno, que encima, entre otras perlas, te preguntan -¿pero esto está comprobado?. :suicidio:

Mira, yo entiendo que a la mayoría de la gente le aburre hablar de política, pero coNo!, que te están robando por todos los lados! Que te están quitando todos los derechos como trabajador! Que te están dando las migajas! Y encima se ríen en tu caaaaaaraaaaaa y te dicen que te jodas!
Subir
vidalsh
#132 por vidalsh el 17/07/2012
ABusLux escribió:
arco escribió:
Es un post completamente en modo broma. Decía Vidalsh que aún no la había liado en el hilo y le intentaba picar, no tiene más. Creía que se entendía. El tono era provocador pero en broma.


Tal y como están las cosas es mejor pasarse de prudente que de bromista, que los nervios están que afloran.


en eso tienes razon, las cosas no estan para bromas precisamente...

con arco jamas he tenido ningun encontronazo, y nos seguimos bastante, y creo que mas o menos se de que palo va...yo tambien crei que era en plan de broma antes de que el mismo lo explicara...

pero como bien dices, los nervios estan que afloran y no estamos para bromas...si eso mismo lo hubiera soltado otro que no conociera de nada fijo que ya la teniamos montada...

soy de los que pienso que nos esan dando a todos por todos los lados, y un idiota va seguir siendo un idiota tambien en todos los lados, pero hay mucha gente, muchos tipos de gente diferentes, y todos de una u otra manera estan siendo afectados por una anti politica que nos afecta a todos y nos estan contando la milonga del deficit de las administraciones publicas para desmantelar los derechos constitucionales, cuando eso es una autentica patraña...

volvere a repetir mil veces si es necesario, que la administracion publica y las autonomias, deberian ser revisadas, por sus duplicidades y por sus gastos inutiles, pero no son parte del problema...

la deuda familiar, la de las familias e hipotecados tampoco son parte del problema...

nos hacen creer que los hipotecados, las autonomias y la administracion son el problema, y eso es una patraña....

independientemente de que es cierto, que se deberian revisar todos los tinglados autonomicos...

pero el verdadero problema de la deuda en españa es PRIVADO...solo las 10 primeras empresas que cotizan en el ibex tienen una deuda acumulada superior a todas a las administraciones publicas y a todas las deudas familiares, y eso que no tributan un puto euro, que todo lo esconden a traves de entramados de sociedades y fundaciones y paraisos fiscales...

y si ya hablamos de que hemos convertido a los politicos en unos ricos ladrones, entonces mejor que callo por que ya si que me salgo de mis casillas...jejejee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo