perdon pues...con la que esta cayendo ya te habia demonizado...jajajaja
perdon pues...con la que esta cayendo ya te habia demonizado...jajajaja
arco escribió:Es un post completamente en modo broma. Decía Vidalsh que aún no la había liado en el hilo y le intentaba picar, no tiene más. Creía que se entendía. El tono era provocador pero en broma.

Leyendo el post la gente entendera mas la situacion de los funcionarios.
funcionarios riéndose de mí porque no he tenido derecho a paro tras pagar 5000 euros al año por ser autónomo, un 20% de mis beneficios, impuestos añadidos, etc... Y se escojonaban de que yo no tenía jubilación ni una mierda. Que en este país la gente es así de gilipollas, y nos pegamos entre nosotros mientras otros son los que de verdad se ríen, y bien agusto, tanto de empresarios, como autónomos, funcionarios, y trabajadores por cuenta ajena.
vidalsh escribió:manda cojones que en mi puta vida he sabido que era una sociedad, una sicav, un paraiso fiscal, leyes tributarias, y al final me estoy haciendo todo un experto porque veo que me roban por todas partes mientras que los que ganan a manos llenas no pagan un puto euro...
Es un no parar de buscar info, joé! Y que no se termina, no.

ABusLux escribió:arco escribió:
Es un post completamente en modo broma. Decía Vidalsh que aún no la había liado en el hilo y le intentaba picar, no tiene más. Creía que se entendía. El tono era provocador pero en broma.
Tal y como están las cosas es mejor pasarse de prudente que de bromista, que los nervios están que afloran.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo