Dios da pan a quien no tiene dientes 2 xD

killerwolf
#49 por killerwolf el 05/12/2010
Sí, apesta.

Y bueno... me voy a dormir, mañana tengo PAINTBALL POR PRIMERA VEZ EN MI PUTA VIDA! Quiero patear traseros!

PD: Tengo el presentimiento de que fallaré un 90% de los tiros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
davidcondea
#50 por davidcondea el 05/12/2010
KillerWolf escribió:
Sí, apesta.

Y bueno... me voy a dormir, mañana tengo PAINTBALL POR PRIMERA VEZ EN MI PUTA VIDA! Quiero patear traseros!

PD: Tengo el presentimiento de que fallaré un 90% de los tiros.


Wow! Yo siempre he querido jugar eso. (Tengo buen pulso je je y también se tácticas de guerra XD).
Subir
killerwolf
#51 por killerwolf el 05/12/2010
DavidCondeA escribió:
Wow! Yo siempre he querido jugar eso. (Tengo buen pulso je je y también se tácticas de guerra XD).


Claro, tengo una visión de guerra increíble, pero no sé como seré como jugador... jugaremos Speedball, esa cosita de la bandera, y como soy rápido, supongo que no me irá mal, pero jamás he disparado algo que no sea una porotera.

Porotera = Botella a la mitad + Globo + Porotos = Arma mortal.
Subir
kablorte
#52 por kablorte el 05/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Si los escuchas en directo, lo entenderás :risa:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si, es de el album en directo.
Si sigues con los conciertos que dieron hace 4 años en los que si que tocaban mal es tu problema, actualizate.
Subir
ABusLux
#53 por ABusLux el 05/12/2010
No sigo a Dragonforce, así que no voy a comentar acerca de su calidad o su falta de ella. Lo que sí voy a decir es que un álbum "en directo" es una cosa muy relativa: Se graba el concierto en multipistas, y luego se añaden, quitan o regraban cosas en estudio. No te dejes engañar por el hecho de que sea un álbum "en directo". La única prueba real e irrefutable es ver un concierto en directo uno mismo, o escuchar un bootleg.
Subir
felito
#54 por felito el 07/12/2010
No es por nada pero yo no veo que toquen tan mal como dicen tantas personas por aqui. A mi la verdad su musica no me gusta nada, pero me ha dado por buscar videos en directo(incluso de estos grabados por aficionados) y con diferencia suenan mejor que slipknot y demas, que eso si suenan como una patata(y digo esto que me encanta slipknot).
No se, ademas si tocaran tan mal ibanez no les patrocinaria(no creo que patrocinen a cualquiera que toque la guitarra y mucho menos que les hagan un modelo signature a cada uno)
Subir
daniel rockdrigo
#55 por daniel rockdrigo el 07/12/2010
Lo de las patrocinadas y los modelos signature no se trata de si tocan bien o mal, se trata de cuanto son capaces de vender. Y en eso Herman Li es muy bueno. Ahi tienes a chingomil chavales idolatrandolo porque sale en guitar hero...
Subir
davidcondea
#56 por davidcondea el 07/12/2010
Daniel Rockdrigo escribió:
Lo de las patrocinadas y los modelos signature no se trata de si tocan bien o mal, se trata de cuanto son capaces de vender. Y en eso Herman Li es muy bueno. Ahi tienes a chingomil chavales idolatrandolo porque sale en guitar hero...


Tienes muchisima razón, si Winnie Pooh (:risa:) pidiera ser endorsado por Ibanez, lo lograría; porque es conocido por todos.
Subir
felito
#57 por felito el 07/12/2010
Bueno...por lo menos el chaval hace dinero, ¿no? jajaja!...algo es algo pues...
Subir
daniel rockdrigo
#58 por daniel rockdrigo el 07/12/2010
Jajajajaja yo quiero una Gibson Winnie The Pooh Signature!
Subir
Greg
#59 por Greg el 07/12/2010
felito escribió:
No es por nada pero yo no veo que toquen tan mal como dicen tantas personas por aqui. A mi la verdad su musica no me gusta nada, pero me ha dado por buscar videos en directo(incluso de estos grabados por aficionados) y con diferencia suenan mejor que slipknot y demas, que eso si suenan como una patata(y digo esto que me encanta slipknot).
No se, ademas si tocaran tan mal ibanez no les patrocinaria(no creo que patrocinen a cualquiera que toque la guitarra y mucho menos que les hagan un modelo signature a cada uno)


Daniel Rockdrigo escribió:
Lo de las patrocinadas y los modelos signature no se trata de si tocan bien o mal, se trata de cuanto son capaces de vender. Y en eso Herman Li es muy bueno. Ahi tienes a chingomil chavales idolatrandolo porque sale en guitar hero...



Ejem, echen un vistazo en la zona artists de la web de Ibanez y van a ver que aparecen MILES de personas de todo el mundo. El endorsing tiene que ver con que seas famoso o no, pero no es lo mas importante ni en lo que se fijan las empresas de guitarras o amplis.
Subir
Messientosegurooo
#60 por Messientosegurooo el 07/12/2010
Yo tampoco he escuchado practicamente a dragonforce, solo su famoso tema, pero bueno, tambien reconozco que yo en directo tambien dejo que desear, en casa sentado y tal los solos salen bastante bien, pero luego en directo de pie con la guitarra por los huevos y tan sobre la marcha la cosa cambia bastante y a lo mejor el publico no se entera pero yo si noto la cantidad de notas falladas y los bends a los que no llego, no me justifico ni a mi ni a ellos porque se que hay tios que lo clavan en directo, pero si que son pocos privilegiadoos los que aparte de clavar las notas dan show del bueno.
He dicho.

xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo