Dios da pan a quien no tiene dientes 2 xD

metaledumalmsten
#13 por metaledumalmsten el 04/12/2010
KillerWolf escribió:
Sí, recuerdo que cuando jugué guitar hero 3, llegué a esa canción y la pasé, me sentía un Dios... y me preguntaba "Cómo pueden estos sujetos tocar eso?" me fui al PC, puse el nombre de la canción seguido de un LIVE en youtube, y voilá, el respeto que les tenía a la mierda... es que no puede crear una canción que no puedes tocar en vivo.


Sí poderse... se puede, pero es que ellos tocan muy mal :jajaja: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
killerwolf
#14 por killerwolf el 04/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Sí poderse... se puede, pero es que ellos tocan muy mal :jajaja: :brindis:


Claro que se puede, es más... yo aplicaba la famosa "Ley del Asiático" para explicarme esos solos virtuosos, pero era una farsa :(
Subir
Phantom Lord
metaledumalmsten
#16 por metaledumalmsten el 04/12/2010
KillerWolf escribió:
Claro que se puede, es más... yo aplicaba la famosa "Ley del Asiático" para explicarme esos solos virtuosos, pero era una farsa :(


:brindis: La ley del asiático también es falsa, los americanos son mucho mejores (y los europeos :D )
Subir
the_rorox
#17 por the_rorox el 04/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
:brindis: La ley del asiático también es falsa, los americanos son mucho mejores (y los europeos :D )


Depende de en que sea.
Subir
metaledumalmsten
#18 por metaledumalmsten el 04/12/2010
the_rorox escribió:
Depende de en que sea.


Pienso que en casi todo ( hablando de forma objetiva, los blancos somos los que más hemos ``creado´´ ) pero tocando la guitarra, está claro. :si:
Subir
killerwolf
#19 por killerwolf el 04/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
:brindis: La ley del asiático también es falsa, los americanos son mucho mejores (y los europeos :D )


Discrepo, porque hasta ahora, cualquier cosa que tú hagas, la verás superada por un asiático friki en youtube.
Subir
ABusLux
the_rorox
#21 por the_rorox el 04/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Pienso que en casi todo ( hablando de forma objetiva, los blancos somos los que más hemos ``creado´´ ) pero tocando la guitarra, está claro. :si:


Si pero en muchas cosas no es así, a mi ver :roll:
Subir
zé rovira
#22 por zé rovira el 04/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Pienso que en casi todo ( hablando de forma objetiva, los blancos somos los que más hemos ``creado´´ ) pero tocando la guitarra, está claro. :si:



intenta ganar al starcarft 2 a un surcoreano y me cuentas.
Subir
metaledumalmsten
#23 por metaledumalmsten el 04/12/2010
Zé Rovira escribió:
intenta ganar al starcarft 2 a un surcoreano y me cuentas.


xDD EStoy de coña hombre!! :p

P.D: Sigo pensando que no tiene porqué existir lo de superguitarristaschinos!
Subir
killerwolf
#24 por killerwolf el 04/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
xDD EStoy de coña hombre!! :p

P.D: Sigo pensando que no tiene porqué existir lo de superguitarristaschinos!


Créeme que si existen... es que parece que no se dedican a otra cosa que no sea su hobbie, como que buscas algo y el mejor, es justo un asiático ¬¬ .

PD: Quiero aclarar que Herman Li no es un asiático puro, por lo que sus habilidades fueron mermadas y absorbidas por algún dragón milenario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo