Sobre diodos de cilpping

  • 2
Kenworht
#13 por Kenworht el 21/08/2019
Prueba los skoltki o como se escriba, jajaa..

Hay videos en la Red de como se hace con mosfet.
Prueba a poner Mos fet mod distortion o algo así y te saldrá algo seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
victron 2112
#14 por victron 2112 el 21/08/2019
Gracias compi, me apunto los dos consejos,mañana que curro.juajjauaja..pondre zócalos al diodo N1 y a jugar con diodos sacados de aparatos viejos q destripo y desueldo en mis ratos....laborables...lo malo es q no puedo probarlo allí hasta que llego a casa...estoy barajando comprar un casiotone de esos enanos para poder probar esos engendros sin llevar guitarra..voy en moto y la mochila va a petar..como para hecharme encima la guitarra también...en fin..se agradecen todos los consejos y enlaces...q guardo también para leer en el trabajo..jajajajajaj..es q doce horas de garita dan para mucho...y si no haces algo entretenido acabas medio majaron..en serio,...
Subir
txe
#15 por txe el 21/08/2019
No hace falta que pongas pin socket puedes poner un interruptor y eliges que recorte haces.
Oye puedes pasarme el enlace de los esquemas de tu kit a ver como cablea los leds esos de tres patas bicolor
Subir
victron 2112
#16 por victron 2112 el 21/08/2019
Pues no sé muy bien cómo va lo de añadir enlaces pero entra en la página dasmisikding alemana y en el apartado kits...distorsiones..y Ross dist..antes salía toda la info del kit pero desde hace un tiempo q no se encontrarla..en algunos si pone los esquemas y en otros no...disculpa
Subir
victron 2112
#17 por victron 2112 el 21/08/2019
A ver si me aclaro con enviar documentos del Ross dist...repito muy parecido al MXR día plus..ahora mismo no tienen el Ross en existencias peroo suelen tardar pocos días en reponerlos..saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
installationguideV001_en (1).pdf
rossdistV2_BOM_en (1).pdf
rossdistV2_schalt (1).pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo