ithosu escribió:
Que cabroncete...Nos restriega a los novatos los licks en primer plano!!
Buen cover, en tu línea, amigo. Me da la sensación de que voy a tener una melodía metida en la cabeza todo el día.
No es ningún restriegue, hombre, je,je,...
Te cuento la historia de ese lick: interrumpiendo la rítmica para hacerlo sonaba bastante mal, así que me dije "lo meto encima". Pero al ir a hacer como suelo hacer con los solos, resulta que duraba casi más el fade-in/fade-out que el propio lick. Así que... "a tomal pol culo" que decía Makinavaja, lo grabo así en primer plano, cerquita, y lo meto en plan video-clip, más bien cutre-clip en este caso.
Como veo que os ha molado, emplearé ese recurso en más ocasiones, así no os aburrís de verme tanto la cara, joer...
¡Gracias por pasarte, Ithosu!
bassiot escribió:
Voy a dejar de ver tus videos porque me estan minando la salud, Baron, Obus... despues de verlos y flipar con ellos me miro al espejo y joder, !!ya no tengo 15 años!! estoy viejo!! y es culpa tuya...
Pedazo de tema, mi hijo se la sabia entera con 4 años y yo le decia a mi mujer: "Cariño, hemos tenido un Heavy"

Fantastico el cover.

Si tu hijo cantaba esto a los 4 tacos, tu hijo promete...
Yo le iría comprando una BC Rich, como mínimo, para su próximo cumpleaños.
Gracias por tu visita, Bassiot.
Galdrum escribió:
Dinero, dinero...
Joder, qué pasada, es todo un himno de los heavys de los 80, qué tiempos.
Me ha gustado el detalle del primer plano.
Un abrazo y +1
Gracias, Galdrum.
Habrá más primeros planos, como le decía a Ithosu, veo que ha molado la cosa.
¡Un abrazo, colega!
DimebagMuñoz escribió:
Yo debo decir que nunca los habia escuchado pero suenan con un rock bastante duro, como sonaban muchas bandas de los 80´s voy a buscar su discografía para escuchar un poco mas de ellos..
Otro genial cover Edu
Un abrazo Master

Gracias, Dimebag.
Te recomiendo, como creo que se debe hacer siempre para descubrir a un grupo, empezar por los albumes más antiguos.
Un abrazote, compañero.
lemidanos escribió:
Nunca me ha tirado mucho Obús, pero si que es cierto que este tema lo he escuchado mogollón y es de los pocos que me gustaban, eso sí, hacía siglos que no lo oía. Del cóver no sé ya que comentarte, joe si es que los clavas todos tronk.
Saludos:brindis:
Muchas gracias, Lemidanos.
No hace falta que comentes el cover, socio, con verte saludando por aquí y saber que lo has visto ya te lo agradezco mogollón.