Dinero, dinero (Obus)

cetres
#13 por cetres el 20/02/2011
que tiempos los de las greñas...y que caña pegaban, va a estallar el obus!!!:evil:muy guapo el cover Edu
salud:brindis:+1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 20/02/2011
Este tema me gusta sobremanera,era la época que tenía un melenón del 15 y un grupo de Rock para divertirnos a toda pastilla y sin miramientos,que buenos tiempos,sexo droga (bueno en mi caso no :D) y rock.Gracias por hacer este cover,por cierto,me lo autodedico :D.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 20/02/2011
victor7577 escribió:
Que buena cover tio,le has sacado un sonidazo y con ese control tocando que tienes,expectacular. Yo en mi epoca quinceañera también alucine con este disco,era cuando se podía ir a conciertos y beber y fumar... :brindis: joder cada vez hago menos cosas dejé de fumar, beber ya poquito... disfrutaré con tús covers, Saludos :brindis:


Eso último no lo dejes, que no es malo para la salud, espero...:)

Yo me convertiré en ex-fumador cualquier día de estos, en ello estoy.

Gracias por pasarte y comentar, Victor.

:brindis:

vidalsh escribió:
jejeje que cabroncete que estas hecho...:risa:

aunque a mi de obus nada como la escalera o pesadilla nuclear...su priemer disco es para flipar...jeje

pd: seria como olvidar chica de la ciudad o presidente del primero de los baron...lol


Pues el primero de Obus no lo he escuchado, lo que son las cosas. :no_lo_se:

Gracias por tu visita, tronk.

:brindis:

davidlpz escribió:
muy bueno, habia un par de detalles , que siempre quise sacar y me lo has puesto en bandeja


Joer, pues me alegro de haberte servido de ayuda, David.

Gracias por pasarte a escucharlo, un saludete.

:brindis:

gemelo escribió:
aiiiinnnssss que nostalgia al oir el tema,creo que somos de la misma "prehistoria":risa::risa:...tampoco fueron los Obus santo de mi devocion,pero sinceramente en aquella epoca lo escuche muuuuuuuchas veces:si:...por otro lado tu cover esta genial,te a quedado perfecta,felizidades compañero!!!!:brindis:


¡Muchas gracias, Gemelo!

:brindis:

cetres escribió:
que tiempos los de las greñas...y que caña pegaban, va a estallar el obus!!!:evil:muy guapo el cover Edu
salud:brindis:+1


¡Muchas gracias, Carlos!

:brindis:

fixia escribió:
Este tema me gusta sobremanera,era la época que tenía un melenón del 15 y un grupo de Rock para divertirnos a toda pastilla y sin miramientos,que buenos tiempos,sexo droga (bueno en mi caso no :D) y rock.Gracias por hacer este cover,por cierto,me lo autodedico :D.+1.Bye compañero.:saludo:


Dí que sí, con dos cojones esa autodedicatoria, ja,ja,:risa:.... qué bueno!

Veo que este cover ha abierto el baúl de los recuerdos de más uno.

Gracias por pasarte, Jose.

:brindis:
Subir
Edu
#16 por Edu el 20/02/2011
Como me gusta cuando haces estos covers, de RockDuro, nosotros lo definíamos mas así. Mas que Heavymetal.
Me a gustado mucho el cover, y el montaje del video muy chulo. Dinero , dinero... Saludos Edu. :brindis:
Subir
marchoso
#17 por marchoso el 20/02/2011
joder tio que joven me has echo sentirme. buen tema de mi epoca y gracias por este buen cover
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 20/02/2011
Genial tributo que le has hecho al rock de los obus con este cover Edu.
Muy cañero compañero, un saludo :brindis:
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 20/02/2011
Buenisimo el cover!! Y esa edicion de video cojonuda, con las imagenes superpuestas...esa parte cuando tienes dos manos en el mastil mola mucho!!

+1

Salud!!
Subir
Fernando
#20 por Fernando el 20/02/2011
Bueno bueno el cover tío, y rebuscado el tema, deberías haberlo puesto en foro de cuarentones, :yahoo::yahoo: que somos la mayoría de los que estamos posteando xD, nunca fueron santo de mi devoción, pero si es cierto que los ví un par de veces con Barón Rojo y tenían muy buen directo, el amigo Fortu llevaba bien a las masas....:cool:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 20/02/2011
Rraponchi, Marchoso, Paul, Thorin, Fernan: muchas gracias, tíos!!

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#22 por Rafa Cañete el 21/02/2011
:yahoo::yahoo: Dinero, dineroooooo.
PUes este cover es casi una Video Lesson. Magnifico tio¡¡¡¡¡¡¡
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 21/02/2011
rafaelcanete escribió:
:yahoo::yahoo: Dinero, dineroooooo.
PUes este cover es casi una Video Lesson. Magnifico tio¡¡¡¡¡¡¡


¡Muchas gracias, Rafa!

:brindis:
Subir
ithosu
#24 por ithosu el 21/02/2011
Que cabroncete...Nos restriega a los novatos los licks en primer plano!!;)

Buen cover, en tu línea, amigo. Me da la sensación de que voy a tener una melodía metida en la cabeza todo el día.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo