Dimarzio YJM - Me sobra un cable!

taneti
#1 por taneti el 27/04/2011
Hola muchachada!!! Tengo unas Dimarzio YJM y las quiero montar en una Strato que tengo. El caso, que me pongo a soldar y me encuentro con esto:

Cable Rojo
Cable Negro
Cable Blanco
Cable Verde
Cable sin funda

Por lo que sé y veo, el rojo tira al selector de pastillas, negro y blanco nada, van juntos y tapados pero no van soldados a ningún sitio, el verde debe ir al pote de volumen y el ¿Otro? Estoy un poco liado :S

Para tomar la tipica toma de tierra que va desde las pastillas a la parte trasera del puenteo(donde los muelles) en que parte interior de la guitarra debo soldarla? En el pote también?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Wyre Phenom
#2 por Wyre Phenom el 27/04/2011
esta sensillo nadamas solda el rojo hot al selector, unes el blanco tambien el negro nadamas hay mod para hacerla single coil pero nesesitas un potenciometro push/pull que te da la opcion de insertar los dos polos o uno solo como strat, el verde y el que no tiene funda va a tierra esta esta ubicada en el escudo del potenciometro o va directo al cable de los resortes. Si tienes mas dudas hasmelo saber tambien puedes chekar en dimarzio.com puedes buscar un manual de laq pastilla que ya esta descontinuada desafortunadamente maleensten se cambio a seymour duncan hace casi 1 año y medio
Subir
taneti
#3 por taneti el 27/04/2011
Gracias, cuando dices cable de los resortes, quieres decir que puede unir los 6 cables (3 sin funda mas 3 verdes) con una que vaya a la parte trasera del puente? Donde los muelles.

Gracias de nuevo!
Subir
Wyre Phenom
#4 por Wyre Phenom el 27/04/2011
esque el muelle es tierra pero solo va un cable, es mas sencillo instalar la tierra en los pot mandar un cable al muelle para que los electrones cargados negativanente se descarguen a traves del cuerpo de la guitarra ojo instala las tierras a un pñt y manda un cabke ak nuelle
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo