Hola, tengo una epiphone sg 400 y le quiero poner unas dimarzio evolution en el puente y en el mastil estaba pensando en una gibson ´57, una seymour duncan 59 o alguna otra que ustedes puedan recomendarme, en el puente quiero que suene bien podrido(como todos sabran, alli está la evolution) y en el mastil un poco mas hardrock asi como la renga, como un acompañamiento y para solos mas tranquilos y cuando haya solos podridos la evolution, me habian dicho que la 59 y la 57 eran muy buenos para el hard rock,heavy, y hasta un poco de trash
EDIT: un tono mas vintage en la pastilla del mastil, de seymour duncan o alguna de gibson
Le puedo poner cualquier pastilla qe haya en el mercado y le pongo la placa que lo cubre o tengo que buscar que vengan con la placa?
EDIT: un tono mas vintage en la pastilla del mastil, de seymour duncan o alguna de gibson
Le puedo poner cualquier pastilla qe haya en el mercado y le pongo la placa que lo cubre o tengo que buscar que vengan con la placa?
Responder

ni yo se como suena podrida una pastilla ni aunque me lo pudiera imaginar lo achaco a como suena una evolution desde luego, pero bueno...