DILEMA.-Pedro Molina

drockdriguez
#25 por drockdriguez el 13/10/2010
No sé quién se crea dueño de decir qué pueda ser un tema o música, pero aquí lo importante es que tú te sientas a gusto con lo que haces... luego, nada más importa. A no ser que tus pretensiones sean gustarle a todo el mundo con melodías fáciles al oído.

Me gustó mucho el "flow" del tema... tiene su onda como bacilable hasta con las caderas joajoaoja no sé si me entiendes el movimiento XD. Eché un poco de menos tus fraseos de fusión (que considero tu firma =P), pero en general es un gran tema!

Saludos y sigue mostrándonos tu música ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Santi
#26 por Santi el 13/10/2010
Genial Pedro ¡¡ , como siempre tio , quizas este tema me guste algo mas que los demas por ser mas normalito , bueno que eres un crack y punto . :aplausos: :aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#27 por pedro molina1 el 13/10/2010
DRockdriguez escribió:
No sé quién se crea dueño de decir qué pueda ser un tema o música, pero aquí lo importante es que tú te sientas a gusto con lo que haces... luego, nada más importa. A no ser que tus pretensiones sean gustarle a todo el mundo con melodías fáciles al oído.

Me gustó mucho el "flow" del tema... tiene su onda como bacilable hasta con las caderas joajoaoja no sé si me entiendes el movimiento XD. Eché un poco de menos tus fraseos de fusión (que considero tu firma =P), pero en general es un gran tema!

Saludos y sigue mostrándonos tu música ;)


Gracias por comentar,bueno como ya me has escuchado en algun otro tema no intento gustarle a todo el mundo,es mas no intento gustarle a nadie,simplemente es lo que yo hago ,mi musica o mi forma de verla, nada mas,si le gusta ha alguien me alegra pero mi intencion es sentirme bien con lo que hago, sin mas pretensiones,un saludo!!!
---------------------------------
Olafo escribió:
Genial Pedro ¡¡ , como siempre tio , quizas este tema me guste algo mas que los demas por ser mas normalito , bueno que eres un crack y punto . :aplausos: :aplausos:


Gracias por pasar y comentar Olafo!!!

saludos!!!
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Y yo mandandote bateras, si es que no te puedes quejar de como te mimamos killo!!!


Joder Potaje que no te habia visto,muchas gracias MAQUINA!!!!un abrazo tronk!!!
Subir
ABusLux
#28 por ABusLux el 14/10/2010
Hola Master. Aunque esta vez ha habido un par de detalles que no me han terminado de encajar (probablemente sea cuestión mía, por no tener mi oído acostumbrado últimamente a irse a fuera de los modos estándar), el tema está bien, y como siempre, técnica y valentía a raudales. +1 para el caballero.
Subir
angakok
#29 por angakok el 15/10/2010
Muy interesante este tema!!!
Lo que mas me ha gustado es la elegancia y buen gusto de las melodías,muy conseguidas y con un halo de misterio cojonudo.

Genial tronk!!!

Un saludo!
Subir
pedro molina1 Baneado
#30 por pedro molina1 el 15/10/2010
ABusLux escribió:
Hola Master. Aunque esta vez ha habido un par de detalles que no me han terminado de encajar (probablemente sea cuestión mía, por no tener mi oído acostumbrado últimamente a irse a fuera de los modos estándar), el tema está bien, y como siempre, técnica y valentía a raudales. +1 para el caballero.


gracias tio!!!un placer que pases he escuchar,saludos!!!
---------------------------------
Angakok escribió:
Muy interesante este tema!!!
Lo que mas me ha gustado es la elegancia y buen gusto de las melodías,muy conseguidas y con un halo de misterio cojonudo.

Genial tronk!!!

Un saludo!


Gracias Angakok!!!me alegra que te haya gustado,un gran saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo