DILEMA.-Pedro Molina

jimmy's blues
#13 por jimmy's blues el 13/10/2010
Hola

El medio tema está a medias...?

:D

Es broma...

Esta bien hombreeeee...además ya tienes Nuendo que para mi es el mejor secuenciador para Windows fijate que te acabo de escribir en MP para esto precisamente..jajaja

en fin..tienes que currate mas las baterias, de eso ya hablaremos, es lo mas jodido, que resalte un buen bajo y lo mas importante y esto va para todos, sin animo de darmelas de listo ni de gurú;

Bajar el volumen de la guitarra solista acorde con la mezcla, estais acostumbrados a videos y jam's y bueno, para lucirte o mostrar escalas está bien pero en un tema NO, queda FATAL..ya hablamos sobre eso, es facil.!!

Ya sabes que no me muerdo la lengua y menos con un amigo.!!

Por lo demás, que quieres que te diga MAESTRO, unos fraseos muy 80enteros, armonía, gusto, técnica cojonuda y despreocupación al tocar que es tu mayor atractivo!!


Un abrazo amigo

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 13/10/2010
tio el tema esta pero que muy guapo:aplausos:una composición excelente ,por poner pegas las mezclas ,la guitarra creo esta un pelin alta,al bajo yo lo pondría con mas pegada y la batería suena un poco artificial.
salud:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 13/10/2010
a mi me ha gustado y punto. Y me ha gustado como oyente, no sólo como guitarrista.

A veces parece que si no viene aquí Michael Romeo a tocar todo tiene pegas :D :D :D

Componer algo propio, tocarlo, que suene divertido y con gusto en un instrumento tan trillado y maltratado por sus propias corrientes como es la guitarra eléctrica; ya de por sí es algo valioso.

En cuanto a la mezcla y todo esto, yo te echo un cable con todo el gusto del mundo. Si me pasas tu guitarra en wav sola y tu base a pelo, te mezclo y te paso una muestra y te digo los valores de los plugins y modulaciones; y para el mastering (lo realmente importante para sonar una vez lo tenemos todo) igual, te aseguro que lo pillas en cero coma.

un saludo nen
Subir
jimmy's blues
#16 por jimmy's blues el 13/10/2010
Dr. Bender escribió:
a mi me ha gustado y punto. Y me ha gustado como oyente, no sólo como guitarrista.

A veces parece que si no viene aquí Michael Romeo a tocar todo tiene pegas :D :D :D

Componer algo propio, tocarlo, que suene divertido y con gusto en un instrumento tan trillado y maltratado por sus propias corrientes como es la guitarra eléctrica; ya de por sí es algo valioso.

En cuanto a la mezcla y todo esto, yo te echo un cable con todo el gusto del mundo. Si me pasas tu guitarra en wav sola y tu base a pelo, te mezclo y te paso una muestra y te digo los valores de los plugins y modulaciones; y para el mastering (lo realmente importante para sonar una vez lo tenemos todo) igual, te aseguro que lo pillas en cero coma.

un saludo nen


Ese gesto me ha gustado y mucho..menuda pereza mezclar y masterizar, no te doy un +1 por qué eres administrador y no sirve de nada "aunque si no lo eres tampoco"
:D

Ya somos dos Pedro....

:brindis:
Subir
potajito
#17 por potajito el 13/10/2010
Jimmy's Blues escribió:
Ese gesto me ha gustado y mucho..menuda pereza mezclar y masterizar, no te doy un +1 por qué eres administrador y no sirve de nada "aunque si no lo eres tampoco"
:D

Ya somos dos Pedro....

:brindis:


Y yo mandandote bateras, si es que no te puedes quejar de como te mimamos killo!!!
Subir
jimmy's blues
#18 por jimmy's blues el 13/10/2010
potajitodehabas escribió:
Y yo mandandote bateras, si es que no te puedes quejar de como te mimamos killo!!!


Ahí, ahí ayudando al personal...jejeje, despues unas birras del Mercadona y listo.!!
:D

Un abrazo gente!

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 13/10/2010
Jimmy's Blues escribió:
Ahí, ahí ayudando al personal...jejeje, despues unas birras del Mercadona y listo.!!
:D

Un abrazo gente!

:brindis:


qué gitano :D
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 13/10/2010
Me ha gustado mucho, la melodía principal engancha y luego los cambios y la variedad de ilcks y recursos diferentes hacen el tema muy entretenido. Yo no habría acabado con un fade-out, a este tema le pega más acabar de una forma contundente y seca, creo yo. Pero es un tema cojonudo.

Mención especial al gesto que ha tenido Bender (y Jimmy también), ahí ha demostrado mucha categoría. +1 a los 3 jeje.
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 13/10/2010
Me parece una buena composición, buena ejecución y gran muestra de ideas y calidad. Sinceramente Pedro, lo que menos me ha impotada es la grabación. Sólo viéndote deslizar los dedos por el mástil me lo paso bien y aprendo.
Un abrazo tio!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 13/10/2010
Thorin escribió:
Una melodia acojonante tio... yo al tal Vinnie Moore no lo conozco, asi que no puedo decir que se parece ;)

Buen tema!!

Salud!!


Gracias colega,me alegra un monton que te guste,aludos!!!
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Que digan lo que quieran Pedro. A mi me gusta. La pieza esta muy bien y la ejecucion como siempre limpisima.

El tema del sonido siempre es espinoso. Siempre es mas facil grabar desde un POD o algo similar directo al PC que microfonear desde ampli real. No digo mejor, sino mas facil. Es que tampoco se como lo haces. O si es el sonido de la camara .... Hombre, a mi por sonido para este tipo de pieza me gusta algo mas gordote y contundente, pero eso es gusto personal y la pieza no es mia (que mas quisiera).


Hola compañero,gracias por pasar,el sonido lo paso por una pedalera directo al PC y ya esta,pues hay ando ha ver si mejoro el sonido,tenemos una cosa en comun high tension wires jejeje,un saludo tio!!!!
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Siempre he pensado que lo más importante en un guitarrista es que tenga personalidad en su toque, que se le pueda identificar oyendo apenas un par de notas o de licks, así se distingue a los grandes de la guitarra. Y tú eso lo tienes Pedro. Da igual que hagas shred, que blues, que heavy, que una balada, que un tema cañero y melódico, como es este caso. Y es que oyéndote se nota que eres tú. No imitas ni te pareces a nadie. Es sonido y toque made in Pedro Molina. Único, irrepetible e inimitable (aunque muchos coinciden en que se parece al Vinie Moore, hay ciertas técnicas que no pueden por más que parecerse unas a otras).

Yo he escuchado el mp3 porque no puedo ver videos, y la calidad está correcta, salvo alguna saturación que se aprecia por ahí. El tema está guapísimo, la melodía del principio engancha, y dan ganas de oir más y más. Al final te desmelenas y nos deleitas con esas "disonancias" a las que nos tienes acostumbrados (y a mi personalmente, enganchado, como un yonqui se engancha al caballo...).

Espectacular, como siempre.

Te lo digo casi en cada tema que subes, pero es que no puedo reprimirme: de mayor quiero tocar como tú.


Saludos.


muchas grcias Rafa por tus palabras,pienso igual hay que intentar ser uno mismo.aprendiendo de los que realmente saben,mejor o peor, pero uno mismo y ya esta,un abrazo tio y de nuevo gracias por comentar!!!
Subir
trullols
#23 por trullols el 13/10/2010
Hola!

¿Medio tema? Venga ya! Pero si es alucinante ...

Si ésto es medio tema, yo entonces cambio la guitarra por un jamón serrano, cuelgo el ordenador y me dedico a la cria del ajoporro, vamos

Pedro, tienes una técnica bárbara, tocas de la leche y además te curras los temas. ¿Mejorar el sonido? Déjate llevar un poquito por Bender, Jimmy y compañía y verás cómo lo solventas enseguida.

Enhorabuena por el tema, has sacado una línea melódica preciosa, para mí eso es lo importante en la composición.

Un saludo!!
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 13/10/2010
miquelet escribió:
A mí es que me suena de puta madre todo lo que haces socio. Quizás el sonido de la mezcla no esté a la altura de la ejecución, pero por lo demás... Teta de novicia, amigo!!


Ese paisanet!!!gracias por comentar y ha ver cuando bajas pabajo, como decimos aqui,jejejej,saludos!!!
---------------------------------
victor7577 escribió:
Muy bueno el tema,una melodía muy bonita y con tú gran toque personal,fijate se me a hecho hasta corto.Es verdad que lo del sonido te hace perder enteros,me explico,te quedarían de p.m. con un buen sonido,por lo demás genial tío. Saludos :brindis:


gracias compañero por comentar,creo que es un poco corto la verdad,pero la base ya tenia tiempo y no ha querido cambiarla,en cuanto al sonido pues seguir intentando mejorarlo,saludos!!!
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Hola

El medio tema está a medias...?

:D

Es broma...

Esta bien hombreeeee...además ya tienes Nuendo que para mi es el mejor secuenciador para Windows fijate que te acabo de escribir en MP para esto precisamente..jajaja

en fin..tienes que currate mas las baterias, de eso ya hablaremos, es lo mas jodido, que resalte un buen bajo y lo mas importante y esto va para todos, sin animo de darmelas de listo ni de gurú;

Bajar el volumen de la guitarra solista acorde con la mezcla, estais acostumbrados a videos y jam's y bueno, para lucirte o mostrar escalas está bien pero en un tema NO, queda FATAL..ya hablamos sobre eso, es facil.!!

Ya sabes que no me muerdo la lengua y menos con un amigo.!!

Por lo demás, que quieres que te diga MAESTRO, unos fraseos muy 80enteros, armonía, gusto, técnica cojonuda y despreocupación al tocar que es tu mayor atractivo!!


Un abrazo amigo

:brindis:


Hola colega,adios colega!!!!jejejejejej
---------------------------------
cetres escribió:
tio el tema esta pero que muy guapo:aplausos:una composición excelente ,por poner pegas las mezclas ,la guitarra creo esta un pelin alta,al bajo yo lo pondría con mas pegada y la batería suena un poco artificial.
salud:brindis:


gracias por tus palabras y estoy totalmente deacuerdo con lo que dices,saludos tio!!!
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
a mi me ha gustado y punto. Y me ha gustado como oyente, no sólo como guitarrista.

A veces parece que si no viene aquí Michael Romeo a tocar todo tiene pegas :D :D :D

Componer algo propio, tocarlo, que suene divertido y con gusto en un instrumento tan trillado y maltratado por sus propias corrientes como es la guitarra eléctrica; ya de por sí es algo valioso.

En cuanto a la mezcla y todo esto, yo te echo un cable con todo el gusto del mundo. Si me pasas tu guitarra en wav sola y tu base a pelo, te mezclo y te paso una muestra y te digo los valores de los plugins y modulaciones; y para el mastering (lo realmente importante para sonar una vez lo tenemos todo) igual, te aseguro que lo pillas en cero coma.

un saludo nen


Pues muchas gracias Bender lo tengo en cuenta tio,muy de agradecer este gesto que has tenido,este tema ya lo dejo asi pero ya te dire algo con algun otro y probamos ha ver que tal,y asi me pones un poco al loro del tema que ando muy verde tio,de nuevo muchisimas gracias,ya te dire algo por privado.
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Ese gesto me ha gustado y mucho..menuda pereza mezclar y masterizar, no te doy un +1 por qué eres administrador y no sirve de nada "aunque si no lo eres tampoco"
:D

Ya somos dos Pedro....

:brindis:


Pues muchas gracias tio,tengo un MERCAMONA AL LADO DE CASA lleno la nevera de cerveza o que?jejejejej
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Ahí, ahí ayudando al personal...jejeje, despues unas birras del Mercadona y listo.!!
:D

Un abrazo gente!

:brindis:


jejejejej que cabroooooonnnnnn!!!jajajajaj
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Me ha gustado mucho, la melodía principal engancha y luego los cambios y la variedad de ilcks y recursos diferentes hacen el tema muy entretenido. Yo no habría acabado con un fade-out, a este tema le pega más acabar de una forma contundente y seca, creo yo. Pero es un tema cojonudo.

Mención especial al gesto que ha tenido Bender (y Jimmy también), ahí ha demostrado mucha categoría. +1 a los 3 jeje.


Gracias Edu!!!! joder estuve dudando como termirlo,oero lo que mas me pegaba era asi,para gustos colores amigo jejeje,un abrazo y gracias por comentar!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Me parece una buena composición, buena ejecución y gran muestra de ideas y calidad. Sinceramente Pedro, lo que menos me ha impotada es la grabación. Sólo viéndote deslizar los dedos por el mástil me lo paso bien y aprendo.
Un abrazo tio!!!


Hey Ruben!!!cuanto tiempo,gracias amigo me alegra que te guste y tambien verte por aqui,un abrazo amigo!!!
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!

¿Medio tema? Venga ya! Pero si es alucinante ...

Si ésto es medio tema, yo entonces cambio la guitarra por un jamón serrano, cuelgo el ordenador y me dedico a la cria del ajoporro, vamos

Pedro, tienes una técnica bárbara, tocas de la leche y además te curras los temas. ¿Mejorar el sonido? Déjate llevar un poquito por Bender, Jimmy y compañía y verás cómo lo solventas enseguida.

Enhorabuena por el tema, has sacado una línea melódica preciosa, para mí eso es lo importante en la composición.

Un saludo!!
:aplausos: :aplausos: :aplausos:


Hola Trullols!!!me alegra que te guste y muchas gracias por tu comentario,un abrazo tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo