Dilema... DILEMON!

  • 2
Enki
#13 por Enki el 18/08/2014
#12 Quieto parado.. una cosa son libras y otra euros.. no cuesta menos ni de lejos, de echo es más cara la Tokai.

Por otra parte yo personalmente prefiero las pastillas Gibson antes que Gottoh o Willkinson, que trae la tokai, hay que mirarlo todo.. TODO!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
candle
#14 por candle el 18/08/2014
la que ha puesto en el enlace son como 1200 euros, lo cual es un precio muy competitivo...
Subir
Enki
#15 por Enki el 18/08/2014
En tu enlace pone a la derecha "ULS150 Price: £1 425.00" pero bueno, seguramente el precio de tienda no tenga nada que ver con lo que ponga en la web.
Suerte con la compra!
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 18/08/2014
Sinceramente no voy a entrar en otro debate estéril sobre tokai o gibson, pero la que por características equipara a la gibson standard ronda la LS150, por debajo siguen teniendo diferencias... la 107 lleva flameado en veneer, electrónica genérica, clavijas de obligado cambio, puente y cordal de calamina... y lacada en plasticorro, no da los mínimos de calidad componente a componente que puede tener una standard ni de casualidad

Podemos ir de tiendas cuando quieras, pero yo las distribuyo, podemos quedar aquí si quieres ;) no pienses que hablo de oídas que tengo muchas destripadas y comprobadas... y las cosas como son, una tokai de 1000 euros no es ni nunca será superior a una gibson de 2500, la verdad
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 18/08/2014
la ULS150 de esa web el precio es el que es... 1425 libra (más de 1800 pavos al cambio) no es precio recomendado por el fabricante, en esa web la puedes comprar directamente... aquí en España el precio de ese modelo son 1850 euros, cuando lo hay... porque con los altibajos de producción de tokai encima de todo tienes que ir pidiéndoles el favor :D
Subir
bustillo
#18 por bustillo el 18/08/2014
En mi enlace de ebay sale entre pitos y flautas 1150 €.
Subir
bustillo
#19 por bustillo el 18/08/2014
Claro no el modelo uls150.
Pero el que le he pasado se mire como se mire, es un guitarron por ese precio
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 18/08/2014
Es una muy buena guitarra por ese precio, eso no se puede negar... pero teniendo una standard a estrenar y 1000 euros más barata de su precio... no hay competencia :D

Y bueno, poniéndonos exquisitos... las clavijas, no podrá negarlo nadie, son más malas que un dolor... en cuanto se vuelvan infumables y haya que cambiarlas... amén de añadir un estuche que no trae, se te van 200 pavos si quieres meter algo de la calidad que da gibson ahí... ya estás casi en el mismo precio de la otra, no hay color.

Si comparas conla standard a su precio... pues bueno, ahorras un pastón, te planteas si merece la inversión o no... perder un poco por aquí... ahorrar un montón por allá... pero es que con ese precio de thomann en plan "me la quiero quitar ya"... vamos, bienvenida sea :D
Subir
1
Josué RG
#21 por Josué RG el 18/08/2014
...hola compañeros... Yo me iría a por la standard, la trad también está cojonuda, pero creo que es más "versátil" la std, además es preciosa y a igualdad de precios, pues no dudaría... Un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo