Digitech RP90 ¿Una estupenda multiefecto?

RB
#1 por RB el 05/12/2013
Hace ya un tiempo que he estado cotizando pedales como el DS-2 o el Grunge pero en una tienda me dijeron que es mejor que me compre una multiefecto por la gran variedad de combinaciones que posee. Estube investigando y la que me gusto era la Digitech RP90. quisiera saber si me pueden dar recomendaciones o datos respecto a esta y su funcionamiento o solo si es buencomo para comprarmela. Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luismgp
#2 por luismgp el 05/12/2013
no he probado esa pedalera, pero si te puedo decir que entre una pedalera de gama baja dudo mucho que suene mejor que un pedal analogico, tiene una gran variedad de efectyos, pero no tendras el mismo sonido ni de coña. yo creoq ue lo que quieren es venderte la pedalera y punto, no te aconsejaria comprarla ya que una pedalera de gama baja es algo que a la larga querras cambiar, y te acabaras comprando o una de gama mas alta o te tiraras a por pedales analogicos. Bajo mi punto de vista, vete a por los pedales, sobre todo si no quieres meter 40000 efectos y eres de los que usan distorsion, delay, wah y poco mas
Subir
1
vitobratta
#3 por vitobratta el 05/12/2013
comprate la pedalera, y despues un analogo, nunca está de mas la pedalera
Subir
1
Memover
#4 por Memover el 05/12/2013
De esa pedalera eh sabido de varios colegas que han tenido problema con los switch de adelantar o regresar efectos, incluso con algunas otras digitech similares.
Por aquí hay unos pedales marca Joyo, en lo personal no me llaman la atención pero mucha gente esta contenta con ellos ya que dicen que suenan bien y son económicos, con el costo de esa pedalera te puedes comprar 2 o hasta 3 de esa marca.

Saludos!
Subir
1
jfmc25
#5 por jfmc25 el 05/12/2013
Yo tengo una, y es la mejor relación precio-calidad que he tenido. Muy versátil después que la aprendes a programar. Lo de los pedales
Memover escribió:
varios colegas que han tenido problema con los switch de adelantar o regresar efecto
es por maltrato que le dan los usuarios ya que la mía tiene varios años y en muy pocas ocasiones ha pasado eso pero con un buen servicio se arregla. Eso pasa por ser de plástico, pero por su precio se puede soportar
:bailando:
Subir
1
johnny_chable
#6 por johnny_chable el 05/12/2013
jfmc25 escribió:
Memover escribió:
varios colegas que han tenido problema con los switch de adelantar o regresar efecto
es por maltrato que le dan los usuarios ya que la mía tiene varios años y en muy pocas ocasiones ha pasado eso pero con un buen servicio se arregla. Eso pasa por ser de plástico, pero por su precio se puede soportar


yo la tuve y el sonido... mmm pues por lo que vale no anda mal. Pero lo de los switche es muy molesto. Si no fuera por eso la recomendaría. Incluso me vi tentado a pasarla a una carcasa metálica con dos switches momentáneos de los que sirven para hacer tap tempo pero lo recapacité. A veces la extraño nada más pero hay muchas mejores pero a mayor precio. Me gustaba las distorsiones (les doy un 9 en cuánto a sonido pero un 6 en cuánto a fidelidad) y los delays me parecieron útiles. Pero en lo que respecta a los efectos de modulación deja mucho que desear. Creo que si volviera a comprar una pedalera digitech de gama baja sería la RP155 o ya la 255. Pero la 90 ya no la volvería a usar
Subir
1
jfmc25
#7 por jfmc25 el 06/12/2013
johnny_chable escribió:
RP155 o ya la 255
Lo que te dice el amigo Johnny es mejor opción. Cuestan un poquito mas pero su carcaza es de metal y se ven mas resistentes! Si les puedes llegar mejor! :muro2:
Subir
1
johnny_chable
#8 por johnny_chable el 06/12/2013
#7 sí, solo el sistema de switch me sigue dando desconfianza. Pero en términos generales son mejores. Mejores materiales y más control en los parámetros de los efectos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo