¿Digitech rp500 ó line 6 floor pod plus?

Alejandro
#1 por Alejandro el 10/07/2014
Me podrían orientar sobre estas dos pedaleras para poder saber cual comprarme por favor (:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 10/07/2014
No vamos a llegar muy lejos si no nos dices qué géneros piensas tocar y qué es lo que buscas en una pedalera.
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 10/07/2014
Estoy buscando un género tipo rock, pienso usar distorciones dulces (no muy pesadas ni bruscas), algo de delays para dar un carácter, un sonido limpio como chorus y reverb. Respecto a la distorción algo parecido a esta http://www.youtube.com/watch?v=w4XFkOVx-qU
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 10/07/2014
RP 500
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 10/07/2014
Escuché que las distor de la line 6 floor pod plus son muy pesadas, es cierto ?
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 10/07/2014
El floor pod plus ya es un producto "viejo" de line6, está basado en el engine del POD 2.0 (el riñón), osea suena como ese, gran parte de la carcasa es de plástico (incluso creo que los pedales son de plástico), no tiene conexión usb.

La RP500 es netamente de metal (salvo por los potenciometros y los botones) incluyendo los pedales de disparo, que son los que más usarás, usa la última tecnología de digitech y posee conexión usb por lo que podrás usarlo para grabar en tu computadora y para descargar presets.

Para mí no hay punto de comparación, mas que nada porque la tecnología del floor pod plus es vieja y se colgaron de la popularidad del pod 2.0 que es también ya viejo, después del 2.0 salió la línea X3 y después la línea HD.

En cuanto a sonido en esta comparación particular, me parece que es mejor el RP500, ya que tiene modelado de amplis y si lo deseas puedes usar unicamente la emulación de stompboxes (para usar el previo de tu ampli) donde tienes pedales de distorsión como el Pro Co Rat, muchos de boss, tbe screamer, entre muchos otros pedales de delays, modelado, muy famosos, en el Floor pod plus únicamente hay modelos de amplis.

Un saludo!
Subir
Alejandro
#7 por Alejandro el 10/07/2014
Cuento con un presupuesto de 3,500 pesos mexicanos
que pedalera sería buena comprar con las características que mencioné (Variedad de distorciones; que no sean tan pesadas & que se puedan mover al gusto, reverb, chorus & delay son los que me importan más).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo