Digitech rp500 a fondo!

Drive
#361 por Drive el 01/11/2015
#350 Perfecto! Gracias! Vengo a decirlo dos vidas después pero aquí estoy jeje. Llegan puntos que te saturas y no sabes ni donde estás. No perderé este hilo de vista ;)

Alguien que controle como configurar un buen sonido para solos de guitarra rockeros por favor?? Tengo algunos configurados pero no llego hasta el punto que me gustaría. Tengo una strato y entre ac/dc, rock urbano anda el juego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Drive
#362 por Drive el 01/11/2015
Vale, con este vídeo me aclaré bastante. Si ya está incluido en el post pido disculpas jeje:

https://www.youtube.com/watch?v=fbyN0CAAfu0
Subir
Daniel Colmenares
#363 por Daniel Colmenares el 20/11/2015
buenas gente como estan estoy recien comprado con este pedal que me gusta mucho aunque no lo crean me pase de line 6 a digitech quisiera que me enseñar a usarla bien alguna recomendaciones ya lei el manual recuerden que soy un nob :D gracias por la ayuda
Subir
Daniel Colmenares
#364 por Daniel Colmenares el 20/11/2015
alguien me puede pasar el programa o el cd completo que trae el pedal?. es que lo compre de segunda mano y no me lo entregaron y no lo consigo gracias por la ayuda :D
Subir
dan1e
#365 por dan1e el 08/12/2015
Buenas !

Yo tambien tengo esta pedalera, y me preguntaba si hay alguna manera de usarla unicamente como tarjeta de sonido.. para conectar instrumentos que no sean guitarras, y poder grabarlos, sin que se apliquen los efecto que trae la pedalera...

esque estoy intentando grabar un teclado, y puedo hacerlo, pero no con los sonidos de ese teclado, sino con el sonido que le aplica la pedalera al instrumento, vaya, como si fuese la guitarra...

si no se puede supongo que no me quedara mas remedio que comprar una tarjeta de sonido, no?
Subir
Deathspell
#366 por Deathspell el 23/12/2015
Subir
calicator
#367 por calicator el 23/12/2015
Mira la polaridad, el que pones tiene el negativo en el exterior, si es igual debería valer. Es de 2A, creo que es más que suficiente pero mira también a cuanto trabaja el original, si la capacidad del original es igual o inferior debería valerte.
Subir
Deathspell
#368 por Deathspell el 23/12/2015
#367 No entiendo, calicator, pero gracias. Esta tarde me voy a pasar por una tienda de electrónica con el cacharro, a ver si me dan solución.
Subir
calicator
#369 por calicator el 23/12/2015
Es fácil pero si no entiendes ni papa casi mejor ir a una tienda
Subir
Deathspell
#370 por Deathspell el 24/12/2015
#369 He comprado un alimentador universal y lo he puesto en 9v. Ahora se enciende y reacciona a los pedales normalmente pero no suena. ¿A qué se puede deber?
Subir
Deathspell
#371 por Deathspell el 26/12/2015
Nadie?
Subir
calicator
#372 por calicator el 26/12/2015
Haz una foto del nuevo y el original, de la zona donde aparecen las características. Así sin mas datos es difícil saber que le pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo