Digitech RP255

bionik
#13 por bionik el 31/12/2009
Hola yo apenas adquiri la pedalera y la verdad es que es muy buena no me arrepiento de haberla comprado, sino tiene infinidad de funciones tiene unas que son muy buenas para los que vamos empezando y ni tan empezando
es un aparato del cual no te arrepentiras comprar
Subir
Poper ochoa
#14 por Poper ochoa el 31/12/2009
es muy buena puedes ver estos videos:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno les dejo la pruebita jeje llevo 3 diaas con el y parece muy bueno porfavor pasen ami canal de youtube saludos

http://www.youtube.com/user/MrRockforworld:brindis:
Subir
principiantenico
#15 por principiantenico el 31/12/2009
chris8a escribió:
es muy buena puedes ver estos videos:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno les dejo la pruebita jeje llevo 3 diaas con el y parece muy bueno porfavor pasen ami canal de youtube saludos

http://www.youtube.com/user/MrRockforworld:brindis:

WOW amigo .... me podrias a enseñar a ocupar el cubase le 4? es que tengo un problema ... el manual venia en ingles y nose practicamente nada , el manual de cubase en español lo encontre por google pero sale todo en blanco , estaba muy malo ! porfavor ayudame! si no sabes podrias decirme como hacer ese solo ? con tabs y donde descargarlo , y como encontrar ese preset porque lo busque en la pagina de digitech y encontre uno muy malo ... podrias decirme como configurarlo con la pedalera manualmente? gracias! ( con los parametros de cada cosa please!:aplausos:
Subir
Poper ochoa
#16 por Poper ochoa el 31/12/2009
amigo lo del cubase no se porqe no lo utilizo aun pero lo del preset te lo puedo pasar en un rato mas que comience a tocar jeje
Subir
ozz13
#17 por ozz13 el 10/01/2010
no se si fue que me robaron o que paso pero yo si termine odiando esa pedalera al principio el sonido era genial perfecto pero tocando solo en mi casa cuando empese a tocar con el grupo una semana después el sonido no era muy bueno la distor no tenian tanta ganancia los sonido eran muy claros o brillosos para mi gusto los pedales me empezaron a fallar en menos de un mes hice el reclamo me la cambiaron por una completamente nueva y paso lo mismo desde ay no compro mas digitech ahora tengo una pod x3 live y esta de locos la otra la regale
Subir
principiantenico
#18 por principiantenico el 11/01/2010
ozz13 escribió:
no se si fue que me robaron o que paso pero yo si termine odiando esa pedalera al principio el sonido era genial perfecto pero tocando solo en mi casa cuando empese a tocar con el grupo una semana después el sonido no era muy bueno la distor no tenian tanta ganancia los sonido eran muy claros o brillosos para mi gusto los pedales me empezaron a fallar en menos de un mes hice el reclamo me la cambiaron por una completamente nueva y paso lo mismo desde ay no compro mas digitech ahora tengo una pod x3 live y esta de locos la otra la regale


curioso si tu caso, en todo caso que digitech era? por lo menos yo tengo la rp350, pero me ha funcionado impecable lo que si yo creo que no guardabas los presets porque al momento de cambiar el preset y no guardarla se borra todo asi que yo creo que tu te equivocas... estoy seguro que es eso porque la digitech es una marca extraordinario en pedales ...y es lo unico q fabrica
Subir
ozz13
#19 por ozz13 el 11/01/2010
tenia la rp255 y trabajaba con los presets por defecto no se que paso yo creo que es esa referencia por que l 388 y la 95creo que es si suenan muy bn pero la mia si era orible
Subir
beat432
#20 por beat432 el 31/03/2010
= yo acabo de comprar la rp255 aun no entiendo bien lo de los presets y lo del wah q se pone solo al poner mi pie en el pedal d expresion i luego se quita estoi algo confundido...
Subir
Oscar
#21 por Oscar el 31/03/2010
beat432 escribió:
= yo acabo de comprar la rp255 aun no entiendo bien lo de los presets y lo del wah q se pone solo al poner mi pie en el pedal d expresion i luego se quita estoi algo confundido...


Por aqui está el manual en español:

https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144

lo que ha de tener es que tiene la sensibilidad muy baja el sensor, saludos :saludo:
Subir
titolito
#22 por titolito el 18/01/2011
si se pueden poner dos pedales por preset osea un limpio y uno con distor en el mismo usando el pedal de expresion para cambiarlo ademas se puede poner un efecto etc tiene salida usb para usar el amplitube ademas su sonido vaya que cambio y se oye muy bien
Subir
burial
#23 por burial el 13/05/2011
hails... acabo de registrarme en el foro porque se que me será de gran ayuda... y no sé si podrán ayudarme con esto... existe alguna forma de restablecer toda la configuración del rp255?? creo q quité un efecto que andaba necesitando...
Subir
titolito
#24 por titolito el 04/08/2011
el wha es agudisimo y no tan limpio y profundo como deberia ser, las distorciones todas se parecen solo aumenta el gain igual que los limpios y otros efectos malogrados asi comoa l seleccionar ampli solo realiza cambios en el equalizador listo y entre el boton amp-mix se oye muy feo los sonidos porqueresalta el ampli en fin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo