Digitech rp 250

alvaristo
#1 por alvaristo el 17/03/2008
hola,se puede grabar directamente de la pedalera al ordenador con algun programa como el logic o adobe audition?si es que si, que tal es el sonido que se saca?estoy pensando en comprarmela para grabar guitarras,si alguien la tiene que me de su opinion,un saludo y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 17/03/2008
Claro, ya que tiene USB, tengo yo el 150. Y e grabado pistas con el 250 de un colega.
Subir
josecalderon_
#3 por josecalderon_ el 18/04/2009
me he enterado que la nueva rp 255 usa Cubase LE4, yo tengo una rp 250, se puede usar Cubase LE4 en la rp 250.

si es asi alguien sabe adonde lo puedo descargar.:roll:
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 05/01/2010
alvaristo escribió:
hola,se puede grabar directamente de la pedalera al ordenador con algun programa como el logic o adobe audition?si es que si, que tal es el sonido que se saca?estoy pensando en comprarmela para grabar guitarras,si alguien la tiene que me de su opinion,un saludo y muchas gracias!


se puede y da un sonido muy limpio, yo uso el audacity, para que marearse mas la cabeza..xD
Subir
lucas_loza
#5 por lucas_loza el 10/01/2010
hola, yo tengo un pedal digitech RP 250 y al mismo lo utilizo para grabar algunas cosas.
te comento que lo conecto por USB y la grabacion sale excelente, muy limpio y sin interferencia. El software que uso para grabar es el adobe audition, con el puedes grabar varias pistas a la vez o por separadas, claro que para grabar varias pistas simultaneas debes tener una placa de sonido que te permita tal opcion. Con el adobe audition puedes mezclar las pistas y aplicar efectos a las pistas por separado, puedes variar la panoramica, el volumen, aplicar reververancia, chorus, octavadores, distorsion, comporesores y muchas cosas mas. Hace unos dias grabe un tema y utilice el pedal para grabar el bajo y la voz, claro que el microfono que tengo para grabar la voz no es profecional pero no suena tan mal.
En fin con el RP 250 conectado por via USB y el adobe o cualquier programa que prefieras la grabacion sale muy buena. Espero puedas grabar
Suerte!!!
Subir
mglkrt
#6 por mglkrt el 18/01/2010
una pregunta en relacion al tema... como conectan el microfono para grabar la voz al rp 250???
Subir
Skimy
#7 por Skimy el 18/01/2010
mglkrt escribió:
una pregunta en relacion al tema... como conectan el microfono para grabar la voz al rp 250???


yo probe una vez a conectarlo por la entrada de la guitarra, pero entre que el micro era malo y es un pedal para guitarra, no obteni el resultado que esperaba..xD

yo me compre un micro baratito de condensadores y una interfaz usb simple, todo por unos 40 eurillos y con eso y un buen programa para que quieres mas? Si tienes un micro comprate la interfaz que vale dos duros. Si hay alguna forma buena de conectar el mic, la desconozco
Subir
frandelrio
#8 por frandelrio el 18/01/2010
Yo tengo la RP250 y para grabar uso el cubase sx 3 a través del USB
y sin problemas.

Un saludo.
Subir
Themoreruler
#9 por Themoreruler el 03/02/2010
si usan el microfono en la pedalera se puede afectar el sonido de la pedalera?
Subir
hito_kun
#10 por hito_kun el 03/02/2010
No tendría por que.

Aunque para grabar voces yo supongo que sería bueno meter primero el micro por un previo para darle cuerpo y demas y de ahí a la RP. Realmente no se, nunca lo he intentado con mi RP 350
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo