Digitech JamMan Stereo

  • 2
Danielo Erré
#13 por Danielo Erré el 13/08/2020
creo que te falto usarlo mas para entenderlo , o talvez leer el manual , lo digo por esto que dijiste

(En cuanto a la fiabilidad del producto, diré que tras tres meses de uso, se dejó de oir la guitarra de linea. Grababa lo tocado pero no oias lo que estabas grabando.)

el pedal tiene opcion de decidir que sale por la salida en el manual esta
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nachoworld
#14 por nachoworld el 16/10/2020
Una duda: ¿Alguien ha probado o conoce los 2 modelos, el de 2 y el de 4 pulsadores? Me da la impresión de que son idénticos en funciones con la diferencia de que con el de 4 pulsadores no hay que agacharse para seleccionar un número de loop pregrabado.
¿Es así? Lo comento porque quiero buscar uno y es para practicar en casa, por lo que en principio prefiero que ocupe menos espacio, y si son las mismas funciones entonces lo tendría claro, aparte de que siempre he preferido pedales completos a pulsadores tipo “tornillo”, más incómodos.
Subir
m7b5
#15 por m7b5 el 24/03/2021
Buenas a todos soy nuevo y adicto al looper desde que me regalaron el simple pero cojonudo, RC-1, hace mil años. El tema es que se me ha quedado corto y necesito más y vi en una review de este pedal (el de 4 botones) que me ofrecia todo lo que necesitaba.

-bancos de memoria a cascoporro
-posibilidad de crear temas con multiples loops (hasta 99) y accionarlos con el pie (al tener 4 botones)

Pero tengo algunas dudas
1. ¿Hay latencia perceptible entre diferentes bancos?
2. No lo encuentro nuevo. Si de segunda mano, por unos 100 pavos ¿Dejaron de hacerlo?
3. He mirado otro que me ofrece algo similar i es el NUX LOOP CORE DELUXE (1+2 botones) por 100 pavos, ¿Cuál de los dos es más recomendable?
4.¿Hay otro modelo parecido de menos de 200 pavos?

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo