Digitalización de POD HD300

ignacioglillo
#37 por ignacioglillo el 13/03/2012
Joer, pues es cierto

Miras precios, y el precio de una etapa decente (valvular) con unas pantallas es bastante más caro que un ampli Line6 como el Spider Valve...

Pero claro... los altavoces SIEMPRE se lo vas a tener que poner. Lo unico que cambia es o pones una etapa de potencia o pones un cabezal de Line6 (o un combo)... ya estamos otra vez

Total: ¿no hemos resuelto nada? :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#38 por elmontruolagalleta el 13/03/2012
bueno...realmente tampoco hemos hablado de para que lo queremos, estilos musicales, directo , casa ...yo creo que esos serian factores importantes para determinar una decision
Subir
ignacioglillo
#39 por ignacioglillo el 13/03/2012
Pues mira lo que acabo de encontar en venta (vamos a animar al pobre vendedor):

https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-vendo/15354
Subir
elmontruolagalleta
#40 por elmontruolagalleta el 13/03/2012
joer, esque yo me hubiera comprado de primeras por ese dinero un mesa dual rectifier de segunda mano con su pantalla tambien de segunda mano, y por lo que lo vende un mesa dual rectifier de segunda mano y pantallita harley benton 4x12 v30.
Subir
Ricardo_R
#41 por Ricardo_R el 13/03/2012
Bueno realmente tampoco tienes por que cambiar los altavoces, todos los Spider Valve llevan Celestion Vintage 30, y el mueble es bastante bueno, pesan un quintal, yo tengo el MKI 112 y pasa de los 25 Kilos, yo personalmente lo uso para Metal y Rock y la verdad es que por su precio es de lo mejor que puedes conseguir, sabiendo que estas trabajando con emulaciones claro, pero el sonido sin llegar a ser valvular 100x100 es muy natural, yo actualmente lo uso para casa, realmente si te pillas el cabezal no tiene sentido meterle la hd 300, lleva ese Pod interno, el mio al ser el modelo antiguo si vale la pena, pues el Pod interno creo que es el dos, cuando pueda me quiero pillar una Hd, pero vamos que a dia de hoy me apaño bien con lo que tengo.
Subir
ignacioglillo
#42 por ignacioglillo el 13/03/2012
elmontruolagalleta escribió:
joer, esque yo me hubiera comprado de primeras por ese dinero un mesa dual rectifier de segunda mano con su pantalla tambien de segunda mano, y por lo que lo vende un mesa dual rectifier de segunda mano y pantallita harley benton 4x12 v30.


jo tio, yo queria animarlo!! :preocupado:

Pero bueno, que nos vamos de tiesto!! :offtopic:
Subir
elmontruolagalleta
#43 por elmontruolagalleta el 13/03/2012
XD
Subir
matiparsi
#44 por matiparsi el 08/04/2013
Hola gente me he comprado el pod hd 300 y tengo los siguientes problemas : cuando voy a calibrar el pedal de expresión hay un paso que dice press and hold the toe switch (no se que tengo que hacer en esta parte ) yo presiono el pedal hacia delante pero no me pasa al paso siguiente o no se bien que tengo que hacer . Mi otra duda es para registrarme en la pagina de la line 6 tengo que poner un serial number , no se de donde lo tengo que sacar ni como lo tengo que poner. Alguien podría responder algunas de mis dudas muchísimas gracias ! es que tengo miedo de que este fallado , que en este caso tendría que devolverlo saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo