Dificultades

voxer
#1 por voxer el 13/12/2010
Ola amigos, tengo dificultades con mi guitarra española. Noto que no tengo velocidad(principalmente al cambiar con acordes), que me cuesta llegar a algunas notas y el meñique no tiene tanta fuerza para hacer su función. También todavía me cuesta cambiar de dedos(por no decir nada).¿Me pueden recomendar algunos ejercicios para corregir estos fallos?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
batr96
#2 por batr96 el 16/12/2010
esto le pasa a todos, lo q no especificaste es hace cuanto tiempo tocas. yo hace masomenos medio año y vas a ver q vas agarrando velocidad casi sin darte cuenta.
hace como yo, aunque sean solo 5 minutos q tengas libre, agarra la guitarra y practica, todo el tiempo q puedas y en un par de meses estas tocando como slash ^^
y lo mas importante, un buen guitarrista no se mide por la velocidad sino por la calidad del sonido y de lo q toque, es mejor q toques lento pero con sonidos bien limpios a q tokes rapido y se escuche cualkier cosa. y si keres tocar una cancion q sea rapida la podes enlentecer, lo q importa es q respetes los acordes/notas y q te salgan bien.
suerte
Subir
classicguitar
#3 por classicguitar el 25/12/2010
Es completamente normal, eh, no te apresures, todo a su tiempo... disciplina y perseverancia te llevan a ser un grande, lo del meñique es solucionable mientras te aconstumbres a usarlo y ejercitarlo todos los dias, intenta practicar musica clasica ya que se ocupa mucho el dedo meñique. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo