Difícil decisión....

card
#1 por card el 17/09/2010
Hola Guitarristas.
Quisiera que me ayudaran con esto...
Cuento con 1000US Para comprar lo que se me antoje...
Estas son las únicas opciones que mantengo presentes después de haber leído decenas de reseñas sobre muchas guitarras.
No tengo pedales, ni pedalera, tengo una ibanez GRGX20 (gama baja :( ) y eso me preocupa por que me presento cada 8 o 15 días... Además de que toco todos los domingos con mi grupo.
Lo único que necesito es un sonido con cuerpo muy bueno en limpios, y que sea excelente para solos y punteos, por que soy guitarra líder. Me inclino mas a comprar la Esp, pero que opináis?

-Esp ltd ec-1000 Vintage black, estuche duro y un pocket pod.
-Fender stratocaster american standart
-Fender stratocaster american special, estuche y distorsión Boss DS-1 (no keleey)

PD: Los únicos efectos que uso son distorsión, wah y la ecualización del amplificador.

Gracias! :D :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 17/09/2010
Pues son guitarras muy diferentes,yo me pillaba sin pensarlo la ltd,pero claro me encanta el sonido de las emg y se adaptan a mi estilo preferido,eso ya depende de tus preferencias.Si buscas esos limpios que dices no creo que aciertes con la ltd,la veo mas para musica mas pesada,aunque bueno ya te digo que a mi me encantan las activas y toco casi de todo con ellas,no toco en ningun grupo,solo en casa.Suerte con tu decision.
Subir
thrashisback
#3 por thrashisback el 17/09/2010
Estilo de musica? y como esta eso de que no tienes pedales y usas distorcion y wah?
Subir
card
#4 por card el 18/09/2010
Gracias de antemano por comentar...
Sì, uso distorsión y los efectos que estén a mi alcance con una pedalera zoom g2 que me prestan, pero esto me empieza a preocupar ya que estoy presentandome con mi banda TODOS los fines de semana... Gracias a eso tengo dinero para renovar mi equipo pero no me he decidido.
Estilo de mùsica... Lo mas parecido es:
Guns n roses ac/dc... Y red hot and chilli peppers( para eso necesito los limpios).
Gracias!:)
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 18/09/2010
Prueba las 3 guitarras en una tienda aunque no la vayas a comprar allí, y decide según tus gustos y lo cómodo que estés ... La Strato American Standard es una guitarra excelente, aunque si tocas Guns n' Roses estaría bien que fuera una Strato con configuración HSS (con una humbucker en el puente)...
Subir
Urko Uribe
#6 por Urko Uribe el 26/09/2010
por que no t pillas una ibanez jem555, tiene un sonido limpio y, si le metes distorsion, heavy a la vez.
para comprarse una fender ay que gastarse mucho dinero, si no, te salen malas
Subir
jorgtum
#7 por jorgtum el 26/09/2010
Urko777 escribió:
por que no t pillas una ibanez jem555, tiene un sonido limpio y, si le metes distorsion, heavy a la vez.
para comprarse una fender ay que gastarse mucho dinero, si no, te salen malas


¿Tú crees que si compras una Fender Americana que ronda por debajo los 1000 € vas a tener problema salvo que te salga defectuosa de fábrica? Lo digo porque es una de las candidatas que yo tengo pa cuando me compre una guitarra buena que no tardará demasiado...
Subir
krøsh
#8 por krøsh el 26/09/2010
Urko777 escribió:
por que no t pillas una ibanez jem555, tiene un sonido limpio y, si le metes distorsion, heavy a la vez.
para comprarse una fender ay que gastarse mucho dinero, si no, te salen malas


Se ha hablado bastante de esa guitarra por el foro y casi todo el mundo coincide en que su relacion calidad/precio es muy mala, viene siendo una rg350 con los adornos de la jem y la firmita de steve vai, sinceramente nunca la recomendaria.

:saludo:
Subir
card
#9 por card el 29/09/2010
Muchas Gracias a todos por comentar.
Pues amigos.
Ya probé la Esp y no me gustaron para nada sus sonidos limpios. Así que creo que me iré por una American Standart HSS. Un Wah Marca Boss, Un Ds-1, una zoom G2.1Nu y Un boss FDR-1. Qué opinan ? Gracias! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo