Dificil Decision entre ...

asgar
#1 por asgar el 12/05/2014
Hola amigos guitarristas les cuento que despues de ahorrar mucho tiempo tengo la oportunidad de comprarme una guitarra de gama media alta ... pero la verdad no se cual comprarme...Estoy entre estas 2
La fendee Hss Select
https://www.youtube.com/watch?v=K8OapgUqmws

y la Gibson les paul traditional
https://www.youtube.com/watch?v=wPQHhc6fd2o

La música que hago es como metal progresivo, pero también quiero que me sirva para tocar un buen blues hasta un riff con mucha caña y claro grabar la música que hago... que guitarra me recomiendan y porque? utilizo un POD HD500 para grabar y un amplificador soldano... O me pueden recomendar otras guitarras de mejores caracteristicas y a mejor precio que estas... muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Mr. Jack Baneado
#2 por Mr. Jack el 12/05/2014
Entre esas dos que pusiste la que mejor se adapta a lo que quieres tocar es la Gibson creo yo...
Subir
1
Josué RG
#3 por Josué RG el 12/05/2014
...hola compañero...
...bueno, yo tengo ese modelo de strato, y he de decir que es una gran guitarra, gran acabado, gran sonido, preciosa y hasta huele bien... estoy contentísimo con ella...
...también tengo una Tokai Les Paul, que no es una gibson traditional, pero similar, y también es una gran guitarra, ahora mismo mi guitarra principal...
...para los estilos que comentas, creo que la mejor que se te adaptaría sería la Gibson Les Paul Traditional, por configuración de pastillas y maderas y tal... la Select HSS, en general, tiene un sonido con más cuerpo que las strato standar, y aunque tiene una humbucker en el puente y da bastante chicha para riffs, no llega a ser las pastis de una gibson, no vas a sacar ese sonido gordito y oscurillo de la gibson...
...cualquiera de las dos va a ser una gran guitarra... quizas la fender venga mejor acabada, mejores clavijeros, muy cómoda, etc... pero la gibson también viene muy bien y por sonido creo que te va mejor...
...un saludo...
Subir
1
Josué RG
#4 por Josué RG el 13/05/2014
...compara...
Archivos adjuntos ( para descargar)
LoveR Fend 02.jpg
LoveR Fend 01.jpg
Subir
1
LittleJack Baneado
#5 por LittleJack el 13/05/2014
La Paula.
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 13/05/2014
Si lo que tocas es principalmente metal progresivo pero quieres una guitarra capaz de sonar bien para blues a la par yo te recomendaría alguna Ibanez Prestige con pastillas DiMarzio pasivas, para mi son de las guitarras mas versátiles que existen, sonando bien y a la vez con personalidad en muchos estilos.
Subir
1
Josué RG
#7 por Josué RG el 13/05/2014
...a nivel sonoro no tienen nada que ver, una mejor en unos estilos y la otra mejor en otros estilos... A nivel comodidad, la fender sin duda...
...mejor pillate las dos...jejejeje...
Subir
1
asgar
#8 por asgar el 10/06/2014
wowww que guitarras ... hermosas...gracias por la foto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo