Difficult to cure - Beethoven's 9th (Rainbow)

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 11/03/2011
Dr.Henry escribió:
EXCELENTE sin mas. Es el primer tema instrumental que te escucho, y porque, que yo sepa no cantas, que sino seguro que me haces la version de Miguel Rios, que para mi es otra genialidad del ingenio.

Saludos.:saludo:


Tengo más instrumentales, todos los de Vai y Satriani por ejemplo, y seguro que algún otro que no recuerdo.

En cuanto a lo de cantar yo, hay unas normas muy claras en el foro acerca de los aportes de mal gusto, y no quiero ser baneado...:D

Gracias por tu visita, Henry.

:brindis:

rafa-gas escribió:
Pero cómo es que no había visto ésto!!!

Lo cierto es que yo ya en este último par de semanas sí que había notado algo extraño: demasiados pocos aportes de Edu. Pero ya sabemos que estas cosas van por rachas. A mi me pasa al contrario, llevo varios meses sin subir nada, y ahora tengo planes para subir 5 o 6 temas. Pero también me gusta espaciarlos en el tiempo para no saturar al personal.

Lo suyo es hacer las cosas cada uno a su ritmo, sin agobios. Dedicarse a las cosas más importantes de la vida, y usar el foro y la guitarra para evadirse de los problemas, lo que no podemos hacer es que nuestra querida guitarra se convierta en una obligación, en un problema más.

Lo realmente importante es que no te vas (reconozco que eso de "este cover cierra una etapa" me ha acojonado un poco). Lo dicho, haz las cosas cuando te lo pida el cuerpo y ya está.

Ahora vamos al cover. Para variar me ha encantado, conocía el tema clásico, pero no sabía que los Rainbow hubieran hecho algo así. Es como el "canon rock" de los 80. El plano del slide, espectacular, y el tema tocado a la perfección nota a nota, además te he visto usar más dinámicas que de costumbre, incluso esos slides con el dedo son muy del estilo Vai. Cualquiera que quiera sacar este tema no tiene más que ver el vídeo, ni tabs ni hostias.

El "descanso" te vendrá bien, seguro, y estoy convencido que al hacer las cosas sin presiones, incluso volverás a tu ritmo habitual. También nos vendrá bien a nosotros, que no teníamos tiempo suficiente para esparcir y no podíamos darte ni la mitad de los +1 que te merecías!! XD Aunque las reputaciones ahora que tienes el máximo son lo de menos (para tí sé que siempre han sido lo de menos).

Saludos.


Esta bajada de ritmo al final se ha convertido en unas vacaciones guitarriles en toda regla. No sé si volveré a mi ritmo habitual, pero por lo pronto ya amenazo con un nuevo cover para hoy o mañana...

Gracias por pasarte y comentar, Rafa.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ithosu
#38 por ithosu el 11/03/2011
EduXtreme42 escribió:
Gracias, Ithosu.

Cuando me preguntaste si terminaría este álbum, te dije que en principio prefería regrabar "Spotlight kid" y "Difficult to cure".

Ahora que eso ya está hecho, hay vía libre para tu petición.

Lo iré mirando tranquilamente, la verdad es que me gustaría finalizar algún día lo que sería mi primer álbum versioneado de principio a fin.

¡Un abrazo!



No me gustaría irme de esta vida sin ver tu cover de Vielleicht Das Nachste Mal (Maybe Next Time), te lo digo así de claro.

Tu verás.;)
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 12/03/2011
ithosu escribió:
No me gustaría irme de esta vida sin ver tu cover de Vielleicht Das Nachste Mal (Maybe Next Time), te lo digo así de claro.

Tu verás.;)


Intentaré cumplir esa petición, aunque no sé cuando.

Empezaré por sacar el título, que es más difícil de pronunciar que el solo...:D

:brindis:
Subir
guitarmadrid Baneado
#40 por guitarmadrid el 11/04/2011
Joder tío, esto suena mejor que el original de Blackmoore......


Enhorabuena, eres una máquina.
:aplausos:
Subir
mangel
#41 por mangel el 11/04/2011
Uno de los mejores temas de la historia y mira que me gusta como lo hace el Ritchie, pero si lo tocais juntos se lo pones difícil :aplausos:
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 11/04/2011
guitarmadrid escribió:
Joder tío, esto suena mejor que el original de Blackmoore......

Enhorabuena, eres una máquina.
:aplausos:


Ya será menos, tío, je,je,....:D

Gracias por pasarte, y por la invitación (aceptada, por supuesto :))

:brindis:

mmmangel escribió:
Uno de los mejores temas de la historia y mira que me gusta como lo hace el Ritchie, pero si lo tocais juntos se lo pones difícil :aplausos:


¡Muchas gracias, mmmangel! ;)

:brindis:
Subir
Tupper invasion
#43 por Tupper invasion el 11/04/2011
Que bueno el video este Edu! No lo había visto. Te ha quedado impecable.
Eso que cuentas del stress es jodido pero la vida son ciclos y ahora viene el buen tiempo.Salud!
Subir
arnold
#44 por arnold el 11/04/2011
Tio este no lo habia visto muy buen cover en serio, solo una mencion espero constructiva veo que tienes buena tecnica y buena soltura con la guitarra y nunca te he visto hacer otra cosa que covers que esta muy bien esta claro pero, no se si es meterme mucho pero me gustaria verte en las jams tambien y algun temilla propio aunque sea a partir de una base hecha en fin creo que molaria aunque esta clarisimo que cada uno disfruta de la guitarra como le apetece.

Creo que seria una buena opcion un cambio de rutina para ti unas jams ya que al final te ocupa menos tiempo y se disfruta mucho asi que te seguiriamos viendo en el foro igual y te ocuparia menos tiempo.

Saludos
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 12/04/2011
tupper invasion escribió:
Que bueno el video este Edu! No lo había visto. Te ha quedado impecable.
Eso que cuentas del stress es jodido pero la vida son ciclos y ahora viene el buen tiempo.Salud!


Gracias, Tupper.

Ahora va mejor lo del stress, como dices, son ciclos.

¡Un abrazo, tronk!

:brindis:

arnold escribió:
Tio este no lo habia visto muy buen cover en serio, solo una mencion espero constructiva veo que tienes buena tecnica y buena soltura con la guitarra y nunca te he visto hacer otra cosa que covers que esta muy bien esta claro pero, no se si es meterme mucho pero me gustaria verte en las jams tambien y algun temilla propio aunque sea a partir de una base hecha en fin creo que molaria aunque esta clarisimo que cada uno disfruta de la guitarra como le apetece.

Creo que seria una buena opcion un cambio de rutina para ti unas jams ya que al final te ocupa menos tiempo y se disfruta mucho asi que te seguiriamos viendo en el foro igual y te ocuparia menos tiempo.

Saludos


Es justo al revés, Arnold, al principio de estar en este foro participé en unas 30 ó 40 jams comunitarias, y es algo que tuve que dejar por falta de tiempo libre.

Un cover (o más de uno) te lo haces en una tarde. Sin embargo una jam comunitaria, aparte de tener más curro de preparación para los que (como yo) no se nos da bien improvisar, te obliga a ver y comentar otros 10 ó 15 videos sobre la misma base de otros compañeros. En mi caso eso es sencillamente imposible, y por eso dejé de participar, porque soy incapaz de subir mi aporte a una jam y no escuchar y comentar a los demás (aunque haya gente que sí lo hace).

En mi blog:

https://www.guitarristas.info/foro/blogs/eduxtreme42/218-indice.html

tienes temas propios (Road to you, Mornin'Mo), colaboraciones con otros compañeros (Trullols, Hanjel, LaBrujaRecords), y varias participaciones mías en jams comunitarias, por si quieres ver algo de lo que comentas.

Un saludete, Arnold, y muchas gracias por tus palabras, tío.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#46 por Luisito el 14/04/2017
Uf, no puedo decir nada. Lo voy a expresar con emoticonos:

:relax: :musica: :el_rey: :virtuoso: :amigos:
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 14/04/2017
¡Gracias, Luisito! :wink:

:amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo