Difficult to cure - Beethoven's 9th (Rainbow)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 03/03/2011
Difficult to cure (Rainbow)
"Difficult to cure" - 1981


Hola, compañeros.

Aquí va otra de mis regrabaciones de esas que hago para tratar de mejorar covers que ya he hecho en el pasado. También en este caso creo que ha merecido la pena el trabajo.

Este es además un video especial por dos cosas, porque es mi video número 250, y porque con este número redondo quiero cerrar una etapa aquí en el foro.

No me marcho, ni voy a dejar de subir cosas, pero el ritmo de dos o tres aportes semanales que llevo arrastrando desde hace tiempo es sencillamente insostenible.

Esta forma de "trabajar", que yo solito sin quererlo me he autoimpuesto, sumada a determinados temas personales (con los que todos en mayor o menor medida tenemos que bregar a diario: familia, trabajo, salud...) me está causando un stress nada bueno, y convirtiendo la diversión de hacer covers y tocar la guitarra en algo muy distinto de lo que tendría que ser.

Así que nada, creo que os daré algo menos de chapa, pero seguimos viéndonos por aquí, eso no lo dudéis.

Volviendo al cover, voy a dedicar este particular "Himno a la alegría" a uno de los foreros más alegres de G.Info, si no el que más: Trullols.

Espero que os guste, amigos.

:brindis:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 03/03/2011
Hola!

Muchas gracias por la dedicatoria, Edu!! Es un tema muy especial con un aire rockero personal que te ha quedado muy guapo, hasta con el preset clásico de la Charvel jejeje y no me esperaba ese toque de slide ni esos palancazos que simulan como si apagaras la guitarra ...

Bueno, tú ya sabes, tómatelo con un poco de calma y verás como todo vuelve a su cauce normal, es cuestión de tiempo.

Un abrazo, tio, pronto nos echamos una cerveza y te lo agradezco en persona!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
asphix
#3 por asphix el 03/03/2011
Buen tema, no conocia esta version, animo hombre, que a veces es bueno tomarse unas vacaciones...
Subir
zaratusstra
#4 por zaratusstra el 03/03/2011
Merecido descanso, si señor, sin pedir nada a cambio nos has dado muy buenos ratos en estos tres años, tus trabajos son siempre impolutos, (no es subir un video a como salga como hacemos otros...) perfecto cover como siempre y perfecta la dedicatotia, un saludo amigo !!
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 03/03/2011
trullols escribió:
Hola!

Muchas gracias por la dedicatoria, Edu!! Es un tema muy especial con un aire rockero personal que te ha quedado muy guapo, hasta con el preset clásico de la Charvel jejeje y no me esperaba ese toque de slide ni esos palancazos que simulan como si apagaras la guitarra ...

Bueno, tú ya sabes, tómatelo con un poco de calma y verás como todo vuelve a su cauce normal, es cuestión de tiempo.

Un abrazo, tio, pronto nos echamos una cerveza y te lo agradezco en persona!
:brindis: :brindis: :brindis:


Me alegro de que te haya gustado, César.

Voy enfriando esas cervezas...

:brindis:

Asphix escribió:
Buen tema, no conocia esta version, animo hombre, que a veces es bueno tomarse unas vacaciones...


Gracias por pasarte, Jaime, me alegro de verte por aquí.

:brindis:
---------------------------------
zaratusstra escribió:
Merecido descanso, si señor, sin pedir nada a cambio nos has dado muy buenos ratos en estos tres años, tus trabajos son siempre impolutos, (no es subir un video a como salga como hacemos otros...) perfecto cover como siempre y perfecta la dedicatotia, un saludo amigo !!


Más que de un descanso, Zara, se trata de intentar enfocar y hacer las cosas de otra forma.

No estoy cansado realmente de tocar y grabar, es una de las cosas que más disfruto haciendo. Lo malo es cuando uno dedica a ello un tiempo del que no dispone, ese tiempo hay que quitarlo de otras actividades y eso se termina haciendo una bola de nieve nada buena en tu vida.

Si por mi fuera subiría siete videos aquí cada día, pero es que no puede ser...

Gracias por tus palabras, socio.

:brindis:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 03/03/2011
Buen cover Edu!!

Tomatelo con calma tio...que la vida son cuatro dias

Salud!!
Subir
riki5
#7 por riki5 el 03/03/2011
Buenas Edu..

Veo que te vas ha pegar un merecido descansillo.

Como te dice Thorin,tómatelo con tranquilidad y haces bien,ya que luego volverás con mas fuerza y saldremos ganando aun más nosotros con tus covers..;)
Si ahora ya son una pasada,imajinate descansado y con las pilas puestas.

Por cierto...brutal el cover eh nen....:ok:

Descansa y por aquí estaremos compañero.

un abrazo tio....:amigos:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 03/03/2011
Thorin escribió:
Buen cover Edu!!

Tomatelo con calma tio...que la vida son cuatro dias

Salud!!


¿Cuatro días? Mmmmmmm.....un cover y medio.

Je,je, eso es precisamente lo quiero dejar de hacer.

¡Gracias por tu visita, Thorin, un abrazote!

:brindis:

riki5 escribió:
Buenas Edu..

Veo que te vas ha pegar un merecido descansillo.

Como te dice Thorin,tómatelo con tranquilidad y haces bien,ya que luego volverás con mas fuerza y saldremos ganando aun más nosotros con tus covers..;)
Si ahora ya son una pasada,imajinate descansado y con las pilas puestas.

Por cierto...brutal el cover eh nen....:ok:

Descansa y por aquí estaremos compañero.

un abrazo tio....:amigos:


No te preocupes, Riki, como decía en el primer mensaje: ni me marcho ni dejo de subir cosas.

Pero sí que va a ser un descanso dejar de planificar y calcular tanto lo que voy a grabar y cuándo, iré un poco más a lo que salga.

Por cierto, en la versión anterior de este video fuiste uno de los que sugirió hacerlo con un backing track y no la pista original, así que... deseo concedido. En este tiempo que ha pasado entre medias sí que he encontrado un backing decente para este tema, en cuanto pueda lo pondré en "Descargas" para el que lo quiera.

¡Gracias por pasarte, tronk, un abrazo!

:brindis:
Subir
ithosu
#9 por ithosu el 03/03/2011
Enhorabuena Edu.

A descansar.
Subir
pison70
#10 por pison70 el 03/03/2011
Descansar y salir de la rutina, siempre es bueno.

Tengo que confesarte que lamento que se reduzcan esos covers, pues cada vez que veía uno en "Nuevos Mensajes", pinchaba con ilusión pues sabía que me iba a encontrar viejos clásicos hechos con calidad, mimo y mucho trabajo.
Subir
CarlosOchenta
#11 por CarlosOchenta el 03/03/2011
Fantástico tronk y a disfrutar con otras actividades, un saludito Edu:brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 03/03/2011
ithosu escribió:
Enhorabuena Edu.

A descansar.


Gracias, Ithosu.

Cuando me preguntaste si terminaría este álbum, te dije que en principio prefería regrabar "Spotlight kid" y "Difficult to cure".

Ahora que eso ya está hecho, hay vía libre para tu petición.

Lo iré mirando tranquilamente, la verdad es que me gustaría finalizar algún día lo que sería mi primer álbum versioneado de principio a fin.

¡Un abrazo!

:brindis:

pison70 escribió:
Descansar y salir de la rutina, siempre es bueno.

Tengo que confesarte que lamento que se reduzcan esos covers, pues cada vez que veía uno en "Nuevos Mensajes", pinchaba con ilusión pues sabía que me iba a encontrar viejos clásicos hechos con calidad, mimo y mucho trabajo.


Espero que esa reducción sea la mínima posible, Pison.

Gracias por tus palabras, compañero.

:brindis:

el barquero escribió:
Fantástico tronk y a disfrutar con otras actividades, un saludito Edu:brindis:


Gracias, Barquero, seguimos viéndonos por aquí, colega. ;)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo