Diferentes micrófonos

catman
#1 por catman el 25/04/2010
tengo una rg1570 ,
hermosa viola
versatil
veloz
juvenil

:p

mi problema es el siguiente: suena medio mierda con distorsion.
obviamente el problema es del ampli que uso, un marshall mg cdr 15 watts, que no deja que el sonido hermoso de ibanez salga a flote.
la uso para el jazz, blues, rock instrumental, y metal instrumental, así como un rock glam o heavy clásico de los 80.

ahora me voy a comprar, el valveking 112 para tener una distorsion valvular en casa

afuera de que una parte del sonido sale del ampli, si la guitarra sigue sonando mal por los v7 y 8s que trae,
que microfono, preferiblemente dimarzio me recomiendan ?
es decir, hay muchos, no se cual es la diferencia entre cada uno por mas que esten las muestras de sonido en dimarzio.com,
y los microfonos no se pueden "probar en el negocio", tendria que haber una muestra de distintos micrófonos con la misma guitarra y mismo riff y mismo amp,

o una review escrita detallada con cada aspecto del sonido de cada modelo dimarzio

eso de "evolution suena a vai" pero "super distorsion" a gilbert, y "el blanco con dos barritas negras" suena a dragonforce es cualquiera

los ejemplos son siempre violeros que tienen una tonelada y media de efectos
Subir
Nefer
#2 por Nefer el 27/04/2010
Creo que deberías explicar mejor tu pregunta.
Por lo que entiendo dices que vas a cambiar tu ampli por un peavey, pero luego hablas de micrófonos, que por lo de "Dimarzio" interpreto que te refieres a cambiar las pastillas de tu guitarra.

Si he interpretado bien tu pregunta, mi opinion es que antes de cambiar las pastillas deberias pensar bien el ampli que compras, ya que un peavey no lo veo muy adequado para blues.

Saludos! ;)
Subir
catman
#3 por catman el 01/05/2010
gracias nefer;)
editada la pregunta para que entiendan mejor
había escrito apurado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo