Diferencias entre jackson

jorgex101
#1 por jorgex101 el 11/03/2012
Hola , tengo una duda , e notado que las guitarras jackson V , kelly , R Rhoads , warrior , tienen un valor similar, pues mi pregunta en que se diferencia estas guitarras , y cual seria la mejor elección al momento de elegir una .


1º - king V

Imagen no disponible

kelly :

Imagen no disponible

R Rhoads :

Imagen no disponible

Warrior :

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 11/03/2012
Pues macho ahi veo yo una rr24, una kelly extreme, una warrior de la serie js y una kv de la serie js, asi que muy parecidas no son porque una te sale por mas de 2000 dolares como es la kelly de la foto y las de la serie js unos 400 dolares.

Ahora si el caso es que has cogido esas imagenes al azar para ilustrar los modelos pues entonces depende de la gama que hayas optado, las js serian las peores e irian sigueindo las series X, las series MG y las series pro y luego las USA selected, y entre ellas solo varia la warrior que en las gamas altas monta emg y un set de seymour duncan con una invader en el puente y una full shred en el mastil.

Yo probaria todas para ver cual es para ti mas comoda ya que en sonido no van a variar mucho puesta que todas estan hechas de las mismas maderas y con el mismo metodo de ensamblado, todas bolt on menos las series usa selected y las X series
Subir
jorgex101
#3 por jorgex101 el 12/03/2012
iron escribió:
si el caso es que has cogido esas imagenes al azar


perdón , pero si , seleccione todo al azar ;P , y si , es la serie js .
Subir
zelaya
#4 por zelaya el 12/03/2012
Si es la serie JS no influye demasiado la diferencia, son practicamente lo mismo en componentes, solo cambia la forma, alli ya depende de tu gusto! por cierto esas guitarras de esa serie son buenas para lo que valen :D yo me iria por la kelly, solo por gustos, Saludos
Subir
jorgex101
#5 por jorgex101 el 12/03/2012
Jackson JS32T Kelly , me a gustado bastante , que opinan ?
Subir
IroN
#6 por IroN el 12/03/2012
Pues que para el precio que tiene es muy buena guitarra, las jackson por lo general no son malas guitarras y estan bien construidas, pero el puente de esta guitarra no lo se como ira, yo solo probe una kelly de esta gama de hace un monton de años pero con el puente bloqueado y sonaba bastante bien pero del puente poco se, si te puedes estirar un poco hasta las series x son mucho mejor guitarras y con mejor sonido aunque un poco mas carillas
Subir
jorgex101
#7 por jorgex101 el 12/03/2012
y algo tipo les paul no tan caro , que aconsejarías ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo