Diferencias entre godín.

Josué Rodríguez
#1 por Josué Rodríguez el 19/10/2012
Hola compañeros, mi duda es con respecto a los modelos godín summit ct y la godín Icon Type2 fat black. Que diferencias apreciáis aparte del mástil atornillado-encolado. Alguien las ha probado? Es que quiero pillarme una tipo Les Paul que no sea muy cara, pero que sea de calidad y godín me gusta (tengo una freeway que es la hostia). También tenía en mente la xtsa (pero tiene la misma configuración de pastillas y maderas que mi freeway) y la LGX SA, aunque esta se me va de precio. A nivel de precios, maderas y pastillas son similares, pero no sé, si me pudieseis "ayudar".
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Josué Rodríguez
#2 por Josué Rodríguez el 20/10/2012
Veo que Godín no es muy popular por el foro...
Subir
xX-H
#3 por xX-H el 22/10/2012
Buenas , te comento lo que se de la icon type 2 me ha comentado mi profe que probo la classic, solo me hablo maravillas de la guitarra, maderas muy bien seleccionadas, muy cómoda, no muy pesada, en cuanto a sonido me dijo que era bastante versátil podía ir desde el blues hasta estylos mas pesados sin problema alguno , con efectos la guitarra se prendía fuego por lo que me dijo
El me la había recomendado mucho , me decía que era una les paul pero con algunas cosas que la les paul original no tiene
Se que quizás no es mucha info pero espero haberte ayudado en algo
un saludo
Subir
yoyo1983
#4 por yoyo1983 el 22/10/2012
es que somos pocos los visionarios que queremos arriesgarnos con una godi, aunque por lo que dicen, no hay riesgo alguno.
Yo estoy por la session, espero sea como dicen.
Subir
xX-H
#5 por xX-H el 23/10/2012
Yo confiaría a ciegas ,es algo echo en Canadá donde la misma bandera nos da una indirecta de elegirlos a la hora de ver instrumentos jaja xD na fuera de joda tienen un control de calidad excelente, maderas espectaculares y mano de obra muy calificada , no veo por que no confiar en ellos, se que a los precios que están es bastante fácil decir en ves de gastar "x" en una godin los gasto en una fender o gibson pero si te pones a pensar los de godin para competir con fender y gibson solo lo pueden hacer mediante calidad porque a lo que nombre se refiere es evidente la ventaja de estos 2 sobre godin, soy de los que creen que una godin de "x" precio es mejor que una gibson o fender de ese mismo precio, pero bueno es una opinión mía y obviamente no estoy comparando las lineas custom de fender y gibson con las godin sino las que están dentro de todo a un precio razonable
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo