Diferencias entre acústicas Fender CD-140SCE y CD-60SCE

Consulta
AdiaZ
#1 por AdiaZ el 13/07/2022
He estado probando una acústica Fender CD-60SCE y me ha parecido muy cómoda de tocar, el sonido es un poco cacharrero, pero por el precio que tiene no se le puede pedir gran cosa.

En internet he visto otra Fender un poco más cara, la CD-140SCE, aparentemente son la misma guitarra, pero la 140 incluye una funda rígida. ¿Alguien sabe si esta es la única diferencia?.

Es que pagar 70 u 80 euros por una funda rígida de dudosa calidad no creo que salga a cuenta, en cambio si sonara un poco mejor, sí que sería para pensárselo.

Saludos.
Subir
1
RikDalton
#2 por RikDalton el 13/07/2022
Hola,

No es la unica diferencia. La CD-140SCE suena bastante mejor. Es mejor guitarra. Yo la tengo y la compare con Fender CD-60SCE en la tienda y me lleve la 140. Te recomiendo que vayas a por esta.

Saludos.
Subir
2
Josué RG
#3 por Josué RG el 18/07/2022
Hola, compañero...
No son la misma guitarra... ambas tienen tapa maciza de sitka, pero los aros y fondo son diferentes, una de caoba y la otra de ovangkol, laminadas en los dos casos, seguramente... a mi parecer, tiene mejor pinta la cd140, aunque las diferencias no son abismales, ciertamente... lo suyo, como ya supondrás, es que las pruebes, ya que, lo mismo, te acaba gustando más el sonido de la "barata" que el de la un poquito menos barata... Si no hay opción de probar, pues la 140, creo yo....
Un saludo...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo