Diferencias Capsulas Activas Y Pasivas?

reaper7guitar
#1 por reaper7guitar el 21/04/2008
Bueno, me desago en disculpas si no encotre el lugar corresponinte para esta pregunta asi q luego me dicen donde deberia haber ido.
el punto es.
¿cual el la diferencia entre capsulas activas y pasivas?:no_lo_se:

yo tengo unas cuantas ideas vagas sobre ello y quise kedar claro con respecto al tema asi q pense de inmediato en mis amigos de guitarristas.info para q me dejen claro en el tema.

gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 21/04/2008
¿Conoces una cosa que se llama buscador del foro y otra que se llama Google?
Subir
reaper7guitar
#3 por reaper7guitar el 21/04/2008
No era necesario el sarcasmo, por ultimo lo hubieses dicho y luego, para ahorrarme el problema explicarmelo, pregunto porque no sé y se supone que tu deberias responderme, esas son las acotaciones que no me aportan nada.
por ultimo deberias haber puesto algo como:

bueno usa el buscador del foro, o en google, pero ya que estamos acá te explicare...

me sorprende que tengas tu buena reputacion pero no hayas sido capaz de responder una pregunta o explicarme mi equivocacion de buenas maneras, no con ese sarcasmo tan desagradable.
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 21/04/2008
No te lo tomes como algo personal,te sigo repitiendo exactamente lo mismo,antes de preguntar algo que está de sobra respondido,busca y si no lo encuentras, es cuando se te responderá si se quiere.
Fíjate sólo en la parte de abajo donde pone temas similares,verás seguramente,que son temas que han sido tratados en el foro unas cuantas veces.
Subir
reaper7guitar
#5 por reaper7guitar el 21/04/2008
Viste manu, asi entiendo.
evitate la mala onda para la otra que no porke tenga menos experiencia en terminos de edad, guitarra y estancia en el foro, me vas a mirar en menos.
esa respuesta era la que me esperaba gracias
todo bien hermano no hay broncas :brindis:
Subir
diego_ibanez
#6 por diego_ibanez el 21/01/2009
weeena cauros
oie qn me ayda a calibrar mi guitarra
aqui dejo mi e mail saho
[email]dieegoo1994@hotmail.es[/email]
:saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo