Diferencia entre line 6 spider iii 75 wats y line 6 spider iii 75 hd

rpkrpk
#1 por rpkrpk el 13/01/2010
Buenas nocher, bueno mi duda es esta cual es la diferencia entre estos 2, los dos son de 75 wats pero el hd con su cabinete vale como 5mil pesos mexicanos mas, entonces tiene mas fuerza? o cual es la diferencia para que valga mas.

De antemano gracias y disculpen mi ignorancia. Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ray_cs
#2 por ray_cs el 13/01/2010
Uno es versión combo y otro versión cabezal, para conectar una pantalla.

Fin del Post;)
Subir
rpkrpk
#3 por rpkrpk el 13/01/2010
Yo se eso, pero mi duda es que si el cabezal con su pantalla tiene mas fuerza que el combo, porque supuestamente las 2 cosas son d 75 pero el cabezal con su pantalla tiene 4 bocinas de 12 y el cmbo solo 1 asi que no pueden ser igual.. bueno nose si m explico ojala alguien pueda responder mi duda. Gracias
Subir
ray_cs
#4 por ray_cs el 14/01/2010
Tendras mas cuerpo y abriras mas el sonido con una pantalla 4X12 que con un combo, auque teoricamente la pontencia sera la misma con la pantalla sonaras mejor
Subir
rpkrpk
#5 por rpkrpk el 15/01/2010
Muchas gracias por tus respuestas, solo una cosas entonces me recomiendas comprar el cabezal y la patalla enves del el combo? es decir vale pena el precio? porque es casi el doble..
Subir
ray_cs
#6 por ray_cs el 15/01/2010
Depende, si vas a tocar en clubs o locales pilla la pantalla y cabezal, si vas a tocar en casa o no tienes mucho espacio con el combo de 75 vas sobradisimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas