Diferencia entre Jackson KE3 y Jackson JS32 Kelly

r.sagitario
#1 por r.sagitario el 11/04/2011
Hola q tal, me gustaria q alguien me aclare cuales son las diferencias entre la Jackson KE3 y la JS32 Kelly... Pues basicamente con casi identicas pero la KE3 es mas cara, ¿porq si son iguales una es mas cara q la otra?, esa es mi duda.

Aca les dejo la KE3
29ad5f90fdc3ad246879ca97c2d4b-1012258.jpg

Y esta es la JS32
333ad539ff8e81e5c4187f6af8fcf-1012258.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 11/04/2011
yo tengo la ke3 y NO son para nada iguales, la js32 es la gama baja de jackson y la ke3 es de la serie pro. por lo tanto las maderas y su construcción van a ser mucho mejores, ademas la ke3 trae seymour duncan de verdad (con eso me refiero a que no trae las duncan designed) y la js32 trae pastillas jackson y los materiales del puente van a ser mejores en la ke3 por lo cual su rendimiento va a ser mejor. por eso la ke3 es mas cara que la js32.

SALUDOS:brindis:
Subir
1
SergioARO
#3 por SergioARO el 11/04/2011
asi es, la calidad de los componentes utilizados en la KE3 son de mucha mejor calidad, ademas la gama y calidad de una guitarra no se basa en apariencias, si asi fuera, no habria mucha diferencia entre una fender stratocaster y otra...
Subir
DarkFire
#4 por DarkFire el 11/04/2011
Que tal.

Pues son muchos los factores que hacen que varie tanto el precio, entre ellos la madera, la construccion, el hardware, las pastillas, el puente y el terminado.

Por ejemplo, las KE3 tienen un mejor acabado, digase las que vienen con algun diseño como el de los craneos o el "Swirl" mientras que las JS32 son de las mas accesibles y vienen en un color solido. :p

Otra diferencia son las pastillas, la KE3 lleva Seymour - Duncan y la JS32 lleva las Jackson. La KE3 tiene cuerpo de aliso y mastil y diapazon de maple, mientras que la JS32 lleva cuerpo de cedro, mastil de maple y diapazon de palorrosa.

Como ves hay bastantes diferencias, no solo es si se ven iguales o no, por ello conviene revisar las especificaciones de cada una.

De cualquier manera ambas son buenas guitarras, la KE3 es mejor, por eso es mas cara pero no por ello la JS32 es mala, ya depende del bolsillo y del sonido que busques, hay quienes le cambian las pastillas hay quienes estan mas que felices. :p

Espero haberte sacado de la duda. :D

Saludos! :rock:
Subir
allmetal
#5 por allmetal el 11/04/2011
Pero si se notan las diferencias y eso que a través de fotos... y de paso la kelly js32 trae un floyd barato como que no muy... pero el diseño y estilo que tiene la hace muy llamativa...
Subir
r.sagitario
#6 por r.sagitario el 11/04/2011
Muchas gracias, me han sido de gran ayuda... Por razones de costo creo q terminare comprando la JS32 :)

Saludos :saludo2: y gracias ^^
Subir
SergioARO
#7 por SergioARO el 11/04/2011
pues, hay mejores que la js32 sin irnos hasta la KE3, busca alternativas, y recuerda que el diseño (de esta marca) se llama kelly, saludos
Subir
DarkFire
#8 por DarkFire el 12/04/2011
Que tal.

Como dije antes la Kelly JS32 tambien es una buena opcion, que varia la calidad de los componentes? Si, varia, pero sigue siendo Jackson y esta respaldada por ellos. Que las pastillas suenan mal? Quiza, depende de tu equipo y de como la ajustes. Que la KE3 te hara mejor guitarrista? No mas que la JS32 porque eso ya depende de cada quien y no del equipo.

Te recomiendo mucho que la pruebes con tu equipo (o lo mas aproximado) y no con un amplificador de U$1500, te lo digo porque me ha tocado ver que colegas compren guitarras de gama alta que suenan genial en la tienda pero al conectarla a su equipo no brillan tanto dado que sus configuraciones de efectos o sonido del amplificador no es para nada similar. :(

Personalmente creo que a cualquier guitarra se le puede sacar un buen sonido, solo es de ponerse a jugar con los ajustes del equipo. :p

Saludos! :rock:

P.D: Como caso particular, pensaba comprar una LTD Alexi 600, muy buena guitarra pero al igual que en tu caso tambien estaba la LTD Alexi 200, las mismas diferencias, pastillas, madera, construccion, total que me puse a investigar y resulta que si a la Alexi 200 le cambias la pastilla (trae una ESP, ponle una EMG) y la ajustas como se debe, termina sonando casi igual que la Alexi 600 a un tercio del precio, toda una joya, quiza aplique igual con esas Kelly o si te gustan las guitarras tipo Randy Rhoads, la Alexi 200 es una buena opcion tambien, lo interesante de esta es que viene con un Floyd Rose Special y no un licenciado. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo