Gracias.
Diferencia 22 y 24 trastes
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-15%Friedman BE-Mini Amp Head
La realidad es que no creo que hagan falta esos dos trastes de más, pero a mi me gusta la sensacion de los 24 trastes, cuando te cuelgas la guitarra el clavijero queda como más lejos y me gusta, me da la sensación de que tengo una guitarra gigante colgada, cuando cojo alguna stratocastes, les paul, etc, se me hace que tengo una guitarra pequeña.
Rarezas
Rarezas
isaac_p_s escribió:Completas una segunda octava con 24 trastes, pero para nada son imprescindibles.
Saludos!
ese "pero para nada son imprescindibles." es falso, no nos olvidemos que en lo posible evitemos las palabras universales como siempre nunca jamas y menos sin tener una razon justificable
si tu tocas algun tema de guitarristas que tocan en guitarras stratocaster o les paul no hay problema por ejemplo zakk wylde, malmsteen, rata blanca, slash.......
pero hay excepciones a la regla, por ejemplo guitarristas que usan modelos superstrato, y en marcas ibañez, schecter (no he visto en esta marca guitarras con menos de 24trastes, si alguien la ve corrijame) por ejemplo steve vai siempre utiliza guitarras de 24 trastes, jeff loomis de nevermore, petrucci de dream theater,
hay cosas exorbitantes de guitarras como
la gary kramer r36
7 cuerdas 36 trastes y puente flotante
Gary Kramer Guitar - Turbulence R-36
tambien hay de 29 trastes de esta marca
Si vas a ver la diferencia en guitarras de 21 22 o 24 trastes tienes que mirar la escala
es importante debido a que por ejemplo en las modelos les paul (en la que yo conosco epiphone les paul custom) tiene 22 trastes (escala 24.75) pero son los primeros trastes mas grandes que guitarras con escala de 25.5 de 24 trastes.
las escalas de los mastiles por lo general son de 24.75 y 25.5
pero tambien hay de 25 como por ejemplo algunas carvin
Carvin.com - Guitars, Amplifiers & Pro Audio: Neck-Through Guitar Necks
y por ejemplo en schecter de 26.5 de jeff loomis
espero haber calmado tus dudas y si tienes mas no dudes en preguntar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo