Diego Godoy - Toy Notes

  • 2
Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 19/01/2011
astaroth40 escribió:
Diego, tenía AÑOS sin escucharte y me has sorprendido. El tema está bien hecho, elegiste un sonido adecuado de guitarra, te manejas muy bien por los cambios de armonía etc ;) . Sólo lo que te dicen arriba mezcla y volúmenes. Ojalá pronto subas la versión mejorada ;)
Saludos! :) .


Gracias por pasarte Cristian!! Hace tiempo que no te escucho a tí tampoco, espero que vaya todo bien
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
esto para empezar te irá bien


http://www.youtube.com/watch?v=1fLiIdJ7Ldo

http://www.youtube.com/watch?v=SZRqtyHD5iA

la guitarra sería la voz, trátala como tal pero salvando las distancias. pero vamos, esa es la idea. Lo que te interesa es aprender a pilarle el truco a los vst de modulaciones y efectos básicos: compresor, reverb, eq, gate y limitador.

Y esto para las ritmicas debes aprenderlo




Y un tuto que lo flipas por si te parece poco :D

http://futuremusic-es.com/PDF/CM/Haz_Musica_Ya/CM72-El%20arte%20de%20la%20mezcla.pdf


Pufff que pasada tio, muchísimas gracias, te debo una!. En cuanto acabe con los exámenes me pongo a intentar hacer la mezcla en condiciones, que tengo todo el proyecto aún grabado (gracias a Dios xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 20/01/2011
Up!! :D :D
Subir
Alejandro Abellán
#15 por Alejandro Abellán el 20/01/2011
¡Muy guapo, tío! La melodía es fantástica, y has aplicado bien conocimientos que sin ser nada complejos en un principio te han dado un gran resultado ;)

La mezcla ya te han dicho... pero yo no soy nadie para hablarte de eso xDDD.

¡Muy muy muy bien, vas mejorando armónicamente una burrada! Ahora que técnicamente deberías mirar cosillas en tiempo libre, pero eso es lo de menos ;)
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 20/01/2011
Buen tema compañero, con unas melodias muy guapas :ok:
Un saludo :brindis:
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 21/01/2011
aaaaa escribió:
¡Muy guapo, tío! La melodía es fantástica, y has aplicado bien conocimientos que sin ser nada complejos en un principio te han dado un gran resultado ;)

La mezcla ya te han dicho... pero yo no soy nadie para hablarte de eso xDDD.

¡Muy muy muy bien, vas mejorando armónicamente una burrada! Ahora que técnicamente deberías mirar cosillas en tiempo libre, pero eso es lo de menos ;)


Muchas grcias Ales!! La verdad es que técnicamente he empeorado este último año una barbaridad... he olvidado de trabajar la técnica para trabajar la composición, improvisación y el jazz en general, pero me tengo que poner porque con lo que me costó coger una técnica medio decente no la puedo perder así como así :)

paulsancruz escribió:
Buen tema compañero, con unas melodias muy guapas :ok:
Un saludo :brindis:



Muchas gracias :)
Subir
Juanmi91
#18 por Juanmi91 el 21/01/2011
Hacía tiempo que no te veía por el foro compañero, felicidades por el temilla.
Subir
Diego Godoy
#19 por Diego Godoy el 21/01/2011
Juanmi91 escribió:
Hacía tiempo que no te veía por el foro compañero, felicidades por el temilla.


Muchas gracias por pasarte!, me alegro que te guste :)
Subir
Escalante
#20 por Escalante el 21/01/2011
Buenas, qué de tiempo llevaba ya sin oir nada tuyo (desde aquella erg121...), y veo que te estás haciendo un fiera!!
Pues que siga todo así y que oigamos más cosas tuyas por aquí!

Un saludo!!
Subir
Diego Godoy
#21 por Diego Godoy el 21/01/2011
Escalante escribió:
Buenas, qué de tiempo llevaba ya sin oir nada tuyo (desde aquella erg121...), y veo que te estás haciendo un fiera!!
Pues que siga todo así y que oigamos más cosas tuyas por aquí!

Un saludo!!


Muchas gracias por pasarte tio!, me alegro que te guste! ;)
Subir
Poltrota
#22 por Poltrota el 21/01/2011
Joder tio con 18 años ya haciendo estas cosas. Que temazo te ha salido, super pegadizo. Me encanta este rollo.

Quitando de la mezcla que te han dicho, francamente estupendo. Enhorabuena y a ver si sacas mas cosas, que con esta calidad...
Subir
Diego Godoy
#23 por Diego Godoy el 22/01/2011
MauroKingVaughan escribió:
Joder tio con 18 años ya haciendo estas cosas. Que temazo te ha salido, super pegadizo. Me encanta este rollo.

Quitando de la mezcla que te han dicho, francamente estupendo. Enhorabuena y a ver si sacas mas cosas, que con esta calidad...


Muchas gracias por el comentario!! Intentaré composner cosillas nuevas pronto :) !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo