Diego Godoy - Toy Notes

  • 1
Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 18/01/2011
Os presento mi primer tema "oficial". Es un tema que tiene un aire de diversión que a mi me gusta, espero que a vosotros también :)

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Toy Notes.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
salva
#2 por salva el 18/01/2011
Jolín porqué no estudias Armonía y haces éste tema tan chulo? Lo llevo fatal.
El tema mola un huevo y medio, muy graciosas esas frases crómaticas. Gran sonido de guitarra, si señor... la mezcla en general hay que cuidarla mucho, eh? pero de coña!
---------------------------------
Mmmmm, modulación, tránsito de dominantes... sustituciones.... ésto me huele a proyecto de armonía!
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 18/01/2011
Salva escribió:
Jolín porqué no estudias Armonía y haces éste tema tan chulo? Lo llevo fatal.
El tema mola un huevo y medio, muy graciosas esas frases crómaticas. Gran sonido de guitarra, si señor... la mezcla en general hay que cuidarla mucho, eh? pero de coña!
---------------------------------
Mmmmm, modulación, tránsito de dominantes... sustituciones.... ésto me huele a proyecto de armonía!

Jajaja si tio.. la mezcla tengo que cuidarla un webo, a ver si alguien me echa un cable xD

Y si, es el proyecto de armonía, lo que pasa es que en realidad he metido solo un dominante sustituto y un intercambio modal (que recuerde) pero bueno jajajajaj

Nos vemos mañana en el exámen!
Subir
guillermolopez91
#4 por guillermolopez91 el 18/01/2011
que bueno tio jejeje, una cancion pegadiza lastima de mezcla pero bueno se oye la base en si de la cancion.

Un saludo tio y sigue asi, que se notan las mejorias!!
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 18/01/2011
guillermolopez91 escribió:
que bueno tio jejeje, una cancion pegadiza lastima de mezcla pero bueno se oye la base en si de la cancion.

Un saludo tio y sigue asi, que se notan las mejorias!!



Gracias por pasarte!!! Me alegro que te guste :)
Subir
juan saez
#6 por juan saez el 18/01/2011
muy buena melodia se me quedo en la cabeza :D

me encanto tu sentido del ritmo en los solos y motivos con la guitarra :aplausos::aplausos:

muy original, me enantaria escuchar mas material tuyo colega

y el final swing, muy bueno :ok:
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 18/01/2011
juan saez escribió:
muy buena melodia se me quedo en la cabeza :D

me encanto tu sentido del ritmo en los solos y motivos con la guitarra :aplausos::aplausos:

muy original, me enantaria escuchar mas material tuyo colega

y el final swing, muy bueno :ok:



Muchas gracias!!, en realidad el tema entero iba a ser como el final, pero después pensé que mejor era un poquito de caña! :D
Subir
Ismael
#8 por Ismael el 18/01/2011
Yeah!!!esta cancion alegra el dia a cualquiera
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 19/01/2011
muy bien tío! lleva tiempo sin oírte y joer muy buenas modulacione y cromatismos. La mezcla cero patatero, pero eso te pones y lo mejoras pronto es cuestión de echarle un par de semanicas.

lo dicho muy buen tema, cuidando mejor la pulsación y dándole más profundidad tienes un pedazo de tema como una catedral tío. Suerte en tu examen tío!
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 19/01/2011
Dirty_fingers escribió:
Yeah!!!esta cancion alegra el dia a cualquiera


Muchas gracias! :D :D
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
muy bien tío! lleva tiempo sin oírte y joer muy buenas modulacione y cromatismos. La mezcla cero patatero, pero eso te pones y lo mejoras pronto es cuestión de echarle un par de semanicas.

lo dicho muy buen tema, cuidando mejor la pulsación y dándole más profundidad tienes un pedazo de tema como una catedral tío. Suerte en tu examen tío!



Muchas gracias por pasarte Doc!!! Me recomiendas algún libro o algo para mejorar mezclas?
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 19/01/2011
esto para empezar te irá bien






la guitarra sería la voz, trátala como tal pero salvando las distancias. pero vamos, esa es la idea. Lo que te interesa es aprender a pilarle el truco a los vst de modulaciones y efectos básicos: compresor, reverb, eq, gate y limitador.

Y esto para las ritmicas debes aprenderlo




Y un tuto que lo flipas por si te parece poco :D

http://futuremusic-es.com/PDF/CM/Haz_Musica_Ya/CM72-El%20arte%20de%20la%20mezcla.pdf
Subir
astaroth40
#12 por astaroth40 el 19/01/2011
Diego, tenía AÑOS sin escucharte y me has sorprendido. El tema está bien hecho, elegiste un sonido adecuado de guitarra, te manejas muy bien por los cambios de armonía etc ;) . Sólo lo que te dicen arriba mezcla y volúmenes. Ojalá pronto subas la versión mejorada ;)
Saludos! :) .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo