Gracias tony!, lo bueno de estos temas punks es que son fáciles de tocar y no tienen solos jajaja, en cuanto me encuentro un solaco chungo de esos que tan bien se te dan a ti hay me quedo
...yo le hubiese puesto un puntito mas de mala leche...pero vamos, que son matices, el cover esta cojonudo.....y me has traido unos recuerdos.....que me voy a poner el god save the queen para celebrarlo...
Thorin escribió:Cojonudo!!! Aqui otro amante de los Pistols....el cover muy bueno, pero esta tan bien tocado, tan limpio, que no parece un tema de los Sex Pistols ...yo le hubiese puesto un puntito mas de mala leche...pero vamos, que son matices, el cover esta cojonudo.....y me has traido unos recuerdos.....que me voy a poner el god save the queen para celebrarlo...
+1 verde
Salud!!
Paulino escribió:Como le pone a uno las pilas meterse un chute de punk macarra del bueno, buen cover compañero.
Gracias por compartirlo
chapuzator escribió:Parecen faciles las canciones pero Jones les da unos matices acojonantes, es un guitarrista flipante a mi parecer
mod
es uno de mis guitarristas favoritos y empecé a tocar porque flipaba con los Pistols y Jones... de hecho, me di el capricho de comprarme una Chibson LP Steve Jones 
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo