“Did you no wrong “de Sex Pistols, cover instrumental.

chapuzator
#1 por chapuzator el 20/04/2014
He grabado esta cover de la que es, para mí, una de las mejores canciones punk, es la cara B del single del “God save the Queen”: “Did you no wrong”.

Esta canción no aparece en el único disco de los Pistols “Never Mind the Bollocks”

Es mi primera toma de contacto con Sony Vegas y con Reaper, se admiten todo tipo de consejos y criticas ya que soy un simple aficionado y toco para entretenerme y soy consciente de algunos de los fallos, pero no de todos.

Para grabar he usado el Pocket Pod y un guitar link chino de 5 leuros, colocando antes un backtrack de line6 para las sucesivas tomas.

He grabado dos pistas de guitarra y una de bajo con guitarra como se ve en el video.

No he metido la pista vocal porque para eso hay que tener voz y oído y lo he intentado pero parece que me he bebido una botella de ron y fumado un cartón de coronas y encima desafino también, si alguien se anima…. ;).

Espero que, al menos, a los punkis de to la vida (y a los nuevos) les recuerde aquella época.

Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 21/04/2014
Mola el tema, no lo conocía.

Buen trabajo, compañero, te lo has currado. :ok: :bien:

+1.

:brindis:
Subir
1
sito75
#3 por sito75 el 21/04/2014
Muy guapa!!! temazo de los Pistols :rock: gracias porque te usaré de referencia para aprenderla... Viva el punk vivo o muerto!!!
Subir
1
Marcos Contel
#4 por Marcos Contel el 21/04/2014
Considerando lo que tengo colgado encima del ordenador, claro que me ha gustado y que me recuerda a aquella época.

Buen trabajo!

Un saludo! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-04-21 19.25.59.jpg
Subir
1
chapuzator
#5 por chapuzator el 21/04/2014
EduXtreme42 escribió:
#2 hace 21 minutos