“Did you no wrong “de Sex Pistols, cover instrumental.

chapuzator
#1 por chapuzator el 20/04/2014
He grabado esta cover de la que es, para mí, una de las mejores canciones punk, es la cara B del single del “God save the Queen”: “Did you no wrong”.

Esta canción no aparece en el único disco de los Pistols “Never Mind the Bollocks”

Es mi primera toma de contacto con Sony Vegas y con Reaper, se admiten todo tipo de consejos y criticas ya que soy un simple aficionado y toco para entretenerme y soy consciente de algunos de los fallos, pero no de todos.

Para grabar he usado el Pocket Pod y un guitar link chino de 5 leuros, colocando antes un backtrack de line6 para las sucesivas tomas.

He grabado dos pistas de guitarra y una de bajo con guitarra como se ve en el video.

No he metido la pista vocal porque para eso hay que tener voz y oído y lo he intentado pero parece que me he bebido una botella de ron y fumado un cartón de coronas y encima desafino también, si alguien se anima…. ;).

Espero que, al menos, a los punkis de to la vida (y a los nuevos) les recuerde aquella época.

Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 21/04/2014
Mola el tema, no lo conocía.

Buen trabajo, compañero, te lo has currado. :ok: :bien:

+1.

:brindis:
Subir
1
sito75
#3 por sito75 el 21/04/2014
Muy guapa!!! temazo de los Pistols :rock: gracias porque te usaré de referencia para aprenderla... Viva el punk vivo o muerto!!!
Subir
1
Marcos Contel
#4 por Marcos Contel el 21/04/2014
Considerando lo que tengo colgado encima del ordenador, claro que me ha gustado y que me recuerda a aquella época.

Buen trabajo!

Un saludo! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-04-21 19.25.59.jpg
Subir
1
chapuzator
#5 por chapuzator el 21/04/2014
EduXtreme42 escribió:
#2 hace 21 minutos
Mola el tema, no lo conocía.

Buen trabajo, compañero, te lo has currado.

+1.


Gracias Edu, aprecio tu opinión ya que tus covers son cojonudas y bien elegidas, no me pierdo una y mas de una vez las uso para sacarme los riffs que me gustan.


sito75 escribió:
Muy guapa!!! temazo de los Pistols gracias porque te usaré de referencia para aprenderla... Viva el punk vivo o muerto!!!

Gracias sito, encontré un archivo de guitar pro con el tema, pero yo lo he personalizado ligeramente para meterle dos guitarras ya que me he dado cuenta que Steve Jones lo toca diferente en directo que en el disco, metiendole quintas para darle algo mas de caña y suprimiendo el verso que hace en el estribillo la segunda guitarra en la canción original.

Marcos Contel escribió:
Considerando lo que tengo colgado encima del ordenador, claro que me ha gustado y que me recuerda a aquella época.

Buen trabajo!

Un saludo!

Me alegro tio, que casualidad, yo tengo el single enmarcado también y lo he tenido colgado en la pared años jajaja, llegó a mis manos a traves de un amigo al que su tío se lo trajo de Londres en los 70, pero te digo que si el tuyo es la versión española vale un dinerillo.

Siempre me sorprendió que esta cancionzaca no saliera en el "Never mind..." estando en la cara B del "God Save..." a mi me gusta mas que algunos temas del Never.

Saludos a todos ;)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 21/04/2014
genial amigo, un placer oir por aquí a los pistols.... nunca me ha dado por ponerlos en el buscador pero al menos desde que yo estoy registrado aquí no me suena de que se haya posteado nada de ellos, por lo que como gran amante del punk que soy mil gracias te doy :ok:
de hecho tenía en mente hacer una versión de ellos desde cero pero aún no he encontrado tiempo, a ver si ahora al ver tu video me animo

saludos!!
Subir
1
chapuzator
#7 por chapuzator el 21/04/2014
theSpiderJam escribió:
genial amigo, un placer oir por aquí a los pistols.... nunca me ha dado por ponerlos en el buscador pero al menos desde que yo estoy registrado aquí no me suena de que se haya posteado nada de ellos, por lo que como gran amante del punk que soy mil gracias te doy
de hecho tenía en mente hacer una versión de ellos desde cero pero aún no he encontrado tiempo, a ver si ahora al ver tu video me animo

saludos!!


Gracias thespiderjam, yo también he buscado y hay muy poquita cosa y versiones ninguna, es muy guay sacarse esos rifacos de cualquier canción de los pistols, Steve Jones es y era la leche, yo lo veo tocar los riffs de los pistols y se me saltan unas lagrimas como puños jajaja.

Parecen faciles las canciones pero Jones les da unos matices acojonantes, es un guitarrista flipante a mi parecer:
Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#8 por El_Onanista_en_el_tejado el 21/04/2014
pués sí que lo es!!! y la de veces que he visto este video! :D
Subir
1
chapuzator
#9 por chapuzator el 21/04/2014
Por cierto, pongo la versión original de los Pistols y otra cantada por Jones y Axl Rose con los Guns:



Subir
luis67
#10 por luis67 el 22/04/2014
Buen trabajo compare.

Te pongo una manoplita.
Subir
1
chapuzator
#11 por chapuzator el 22/04/2014
Gracías Luis, punks not deat...o como se diga :)
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 22/04/2014
no conocia este tema de los sex pistols, la verdad el never mind the bolls lo escuche bastante en los años 80, aunque nunca fui de los pistols, siempre fui mas del rock radical vasco, buena ejecucion y la verdad esque ha quedado de lujo el tema, un maquina :brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo