¿Alguno dibujáis cómic o viñetas?

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 06/04/2022
Uno de mis mejores amigos guitarristas es un súper amante del cómic: en casa no solamente tiene, por supuesto, montones de cómics clasificados y ordenados, sino que también es un gran coleccionista de cosas relacionadas con ellos; sin gastar cantidades muy locas, pero unas cuantas tiene ya.

Eso me hizo pensar en el mundo del cómic y en la cantidad de dibujantes españoles que hay, tanto del género de superhéroes de toda la vida (creo que hay más de uno muy reconocido dibujando incluso Superman u otro igual de importante), como de viñetas y tiras cómicas.

Y de ese pensamiento llegué a esto: ¿alguno dibujáis comic?

Me da igual si es a nivel muy profesional o para divertiros solamente, pero me encantaría saber si alguno tenéis esa faceta, que encuentro súper entretenida. Sería cojonudo tener foreros dibujantes de cómic.
Subir
2
Paco
#2 por Paco el 06/04/2022
Yo he dibujado comics cuando era jovencillo. Pero hace años que a lo que me dedico es más oleo, acuarelas, lapiz.

Pero mi rollo era más comic europeo, no superhéroes.
Subir
1
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 06/04/2022
#2 Pues lo dejo totalmente a elección de los que participéis, no os sintáis obligados a ello, pero sería brutal tener un hilo con muestras de vuestros trabajos aquí subidas.
Subir
1
.MartinForever.
#4 por .MartinForever. el 06/04/2022
yo cuando tenia menos años ,y mas tiempo libre pintaba cuadros surrealistas o abstractos.por hobby.
la verdad que molaban . pero hoy por hoy me dedico a otro hobby de manualidades . hago bonsáis con cable de cobre ,estaño plata y cristal de Swarovski.
tengo una colección ..un saludo.
Os dejo un par para que lo veais. Espero que gusten un poco...
Los dibujos son de una chica amiga de mi hijo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220406_122820.jpg
IMG_20220406_122801.jpg
IMG-20220327-WA0001.jpg
IMG-20220327-WA0004.jpg
IMG-20220327-WA0003.jpg
Subir
3
Micky Vega mod
#5 por Micky Vega el 06/04/2022
#4 Pues tío, está muy bien. Si ya sabía yo que habríais unos cuantos con buena mano.
Subir
2
Paco
#6 por Paco el 06/04/2022
Aquí van unas cosillas que tengo a mano. Pero son más dibujos o pinturas que comics, que hace 25 años que no hago.
Las fotos son fatales, la cámara de mi móvil está rota y difumina todo, pero bueno da una idea.
Archivos adjuntos ( para descargar)
000-IMG-20220406-WA0000.jpg
000-IMG-20220406-WA0001.jpg
000-IMG-20220406-WA0002.jpg
Subir
5
.MartinForever.
#7 por .MartinForever. el 06/04/2022
Gracias amigo miky. Con esta idea de sacar algo mas de nosotros, que no sea solo guitarras y amplificadores. As hecho algo muy grande para mi que es tirar para atras en la memoria. y poder tener la suerte de recordarlo.
Y desde aquí quiero mandar un saludo para un gran amigo, que un dia de esos en casa. escuchando buena música,y en 5 minutos hizo para mi este gran recuerdo y desde entonces lo llevo en mi memoria ,corazón y en mi cartera.. Rip. :angel: Amigo Fernando .un abrazo :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220406_131215.jpg
Subir
3
DaniDCR
#8 por DaniDCR el 06/04/2022
Mi hija sí dibuja... ha hecho un par de cortos y ahora está haciendo un cómic más tocho.... pero es por diversión.
Este es su instagram, por si os apetece echar un ojo:
https://www.instagram.com/andysdemons/

A mí me gustaba copiar dibujos más estilo cartoon como los de Asterix, Lucky Luke y Superlópez... pero como con la guitarra, se me daba fatal 😅.
En cualquier caso, tengo una amplia colección de cómics o tebeos, pero nada de superhéroes... todo cómic europeo.
Subir
3
Micky Vega mod
#9 por Micky Vega el 06/04/2022
#6 Pues están muy bien, me gusta tanto los que son a lápiz o carboncillo como el que es a color.

#8 ¡Tela, tela con tu hija! Se ve muy profesional lo que hay en el instagram ese ¿eh? Por diversión dices que lo hace, pero si me dices que era profesional, también me hubiese encajado.
Subir
2
tooth
#10 por tooth el 06/04/2022
Yo llevo años trabajando en un cómic y me veo que terminará publicándolo mi peque a título póstumo
😂

A ver si luego cuelgo algún sample...
Subir
1
Chuchez
#11 por Chuchez el 06/04/2022
De temática musical , os envío a Nipper el perro de "la Voz de su amo" lo uso como logotipo Emi Odeón .
Es un óleo sobre tabla entelada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
La voz de su amo.jpg
Subir
3
Achtung
#12 por Achtung el 06/04/2022
Joder con el personal, gente del Renacimiento oiga :aplausos:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo