Diapason plano

rastrestrist
#1 por rastrestrist el 25/07/2015
hace unos dias compre una ibanez rg 270 a un precio muy barato, despues de analizarla me di cuenta que el diapason ya fue remplazado a lo que le realizaron el cambio de color, el problema que me encontre es que hicieron un muy mal trabajo, el nuevo diapason no coincide con las señales de los trastes que posee en el brazo, ademas de que esta completamente plano, quiero preguntar si se lo puede cambiar y si se lo cambia queda bien o mal?????????
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Google bot
#2 por Google bot el 25/07/2015
Más sencillo comprar un brazo nuevo. Puedes intentar despegar el diapasón teniendo la alternativa de cambiar todo si el intento sale mal. Si compras un mastil Ibanez es atornillar y ya.
Subir
rastrestrist
#3 por rastrestrist el 28/07/2015
oye gracias pero si se los consigue nuevos esos mastiles ???? y si son originales o son replicas???
Subir
Google bot
#4 por Google bot el 28/07/2015
Si buscas en las webs de venta verás usados. Los hay de luthier también. Si te pones en contacto con el distribuidor de la marca de tu pais no tendrás problema en conseguir un mástil. Seguramente tendrás que esperar que lo traigan .
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 30/07/2015
Google bot escribió:
Si te pones en contacto con el distribuidor de la marca de tu pais no tendrás problema en conseguir un mástil. Seguramente tendrás que esperar que lo traigan .


Ibanez no vende mástiles sueltos... y, si los vendiera, eso de no tener problema... señal que no has tratado con ibanez, seguramente la peor postventa, con diferencia, de todas las marcas de guitarra. Aparte supondría que ese mástil iba a costar más que la guitarra entera...

Si el mástil está mal que te fabriquen uno nuevo o búscalo usado si lo puedes sacar a buen precio... pero revisa bien precios porque por lo que puede llevar un luthier por hacerlo seguramente compres 2 o 3 ibanez de esas... que estamos en lo más bajo de la gama.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo