Diapason ltd

Anrf
#1 por Anrf el 13/04/2021
Me he comprado una Ltd ec1000 vintage black con duncans.
El caso es que en la página de ESP pone que el diapason es de ebano. Y ahora después de que me la envíen y tal, me doy cuenta que en la tienda que la compre pone que el diapason es de jatoba.
Es mucho peor la jatoba que el ebano?
Como puede ser que en las páginas que he mirado siempre ponen ebano y ahora en esta veo jatoba??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
galirock
#2 por galirock el 13/04/2021
Yo tengo la Phoenix 1000 y el diapasón es de ébano, me parece que todas las 1000 són con diapasón de ébano, hay veces que las especificaciones fallan, quién manda es la página oficial.

De todas formas no te obsesiones con esas cosas, la guitarra te gusta como suena y te sientes cómodo con ella? Pues disfrútala y ya está
Subir
Anrf
#3 por Anrf el 13/04/2021
#2 pues la verdad es que todavía no me ha llegado. Pero la compre entre otras cosas porque me mola el diapason de ebano.. tengo una hb copia de la ec1000 con diapason de jatoba que me valió 180 euros. Y me jodería pagar 1000 por lo mismo
Subir
galirock
#4 por galirock el 13/04/2021
Mirando por internet se dice que es una buena madera la jatoba, de todas formas yo haría casi a lo que dice en fabricante, es quien la construye.

Puedes ponerte en contacto con Ltd, seguro que hay algún email de contacto, y si al final resulta que no es ébano, seguro que puedes devolver la guitarra.

He visto que la Jatoba es bastante clara y el diapasón de mi Ltd es muy oscuro, como el ébano.
Aunque fuera de Jatoba, yo la probaría bien y decidiría.
Yo probé la mía y a los dos días volví a por ella
Subir
Anrf
#5 por Anrf el 13/04/2021
#4 muchas gracias por tus palabras. La verdad que me tranquilizas. Porque me joderia que fuese una cagada. Gracias!
Subir
Anrf
#6 por Anrf el 13/04/2021
#4 joder es que encima mirando en la página de ltd la jatoba la llevan las ec256. Espero sea solo un error..
Subir
galirock
#7 por galirock el 13/04/2021
Seguramente, si no ya te digo ponte en contacto con Ltd y con la tienda donde la has comprado y seguro podrás aclarar todo el asunto
Subir
Anrf
#8 por Anrf el 14/04/2021
#7 ya me llego la guitarra y es ebano! Hablé con la tienda y tenían un error en la descripción. Muchas gracias!

Por cierto: guitarron..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo