Diamonds and Rust (Joan Baez)

Ricardo_R
#13 por Ricardo_R el 03/06/2023
Se ve que somos unos cuantos Heavytones por el foro, yo era un niño cuando la oí en versión Judas, tarde tiempo en saber que era de Joan Baez, con el tiempo ya la escuche en versión original.

#8 Si es cachonda la foto si, también prefiero al Pedales, el Perales cómo que puff...
:jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Hojalata
#14 por Hojalata el 03/06/2023
Un Lujo, tener a Carmen y a vosotros en las Guitar.., yo la escuche con Judas y el Green manalishi,, y me rebote mucho con 20 años. nivel 10
Subir
1
RobSinner
#15 por RobSinner el 03/06/2023
Soy de los que conoce este tema por los Judas, se me ponen los pelos de punta con este tema.

Hace 11 años grabé una cover de este tema, la calidad es pésima ya que está todo grabado desde el micrófono de un iPad primera generación y mezclado en el primer GarageBand que traían estos dispositivos, todo grabado en mi habitación a pelo.



(no lleva autotune ni nada por el estilo, no soy un moñas)
Subir
fernando
#16 por fernando el 03/06/2023
#14
Muchas gracias Hojalata!!!
Subir
Círculodequintas
#17 por Círculodequintas el 04/06/2023
Como siempre, tremenda versión la que hacéis. Y de acuerdo con el compañero Ago en que le va como anillo al dedo a Carmen. Estupendo todo el trabajo instrumental. De hecho, los tecladillos y esos efectos ambientales del original, me rechinan un poco😄. No han envejecido nada bien cosa que sí ha hecho la canción. Un tema estupendo con una buena letra.

Por equilibrar, no conocía el tema por los Judas. No soy muy fan.....aunque tampoco de Dylan ni de Joan Baez. Me gustan algunos clasicos de cada uno. Siempre estuve mucho más cerca de Joni Mitchell que de los citados, lo que no desmerece para nada vuestra contribución. Siempre es un placer escucharos.

A la espera de que nos regaléis otra nueva sorpresa.

:brindis:
Subir
víctor m.
#18 por víctor m. el 04/06/2023
#12
fernando, te aseguro que mi intención no ha sido en ningún momento que sonara a coña, es que me he quedado perplejo del parecido. En todo caso mi enhorabuena, me encanta este tema y la versión que hacéis es simplemente perfecta. :corazon:
Subir
Hojalata
#19 por Hojalata el 04/06/2023
Rob sinner jam de verdad y sincera,,,pelos de punta ,tio
Subir
1
fernando
#20 por fernando el 04/06/2023
#17
Coincidimos bastante, el teclado del original te atraviesa el cerebro, Y Lo de Joni Mitchell también 100%, si tuviese que quedarme con tres cantantes incluso mezclando estilos una de ellas sería sin duda Joni Mitchell si no la primera, es un espectáculo escucharla y además multi instrumentista.
Muchas gracias Círculo!!
#18
Claro compa, cuando dudaba de si lo decías de coña siempre fue en sentido positivo, pero está bien aclararlo porque la comunicación en redes a veces es traicionera y da lugar a malentendidos. No ha sido el caso. Gracias de nuevo victor.
Subir
2
Círculodequintas
#21 por Círculodequintas el 05/06/2023
fernando escribió:
si tuviese que quedarme con tres cantantes incluso mezclando estilos una de ellas sería sin duda Joni Mitchell


Apuesto que otra sería .....
¿Janis Joplin ?
Subir
fernando
#22 por fernando el 05/06/2023
Círculodequintas escribió:
Apuesto que otra sería .....
¿Janis Joplin ?

Pues mira, me quedaría antes con Etta James, y otra..Nina Simone
Subir
Círculodequintas
#23 por Círculodequintas el 05/06/2023
fernando escribió:
Pues mira, me quedaría antes con Etta James, y otra..Nina Simone


También son tela 👍
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 06/06/2023
Se me había pasado esto...no conozco la canción ni la de los Judas ni la original...pero esta es preciosa!!

+1

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo