¿Que diablos es el PIRU-BIRUS?(Debate)

rafa-gas
#25 por rafa-gas el 10/10/2008
Vamos a ver, para mi un piru-biru es aquel guitarrista que mete en todos y cada uno de los solos que compone, y en todos y cada uno de los compases de los mismos, semifusas a más no poder, no el hecho de que pueda hacerlo, sino el hecho de hacerlo. Según ésto, Michael Angelo Batio es un piru-biru, porque lo hace (y porque puede), mientras que Satriani, Vai o Petrucci no lo son porque, aunque pueden, solo lo hacen cuando quieren, no siempre. Amos, digo yo...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafamontcada
#26 por rafamontcada el 10/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
El pavo haciendo racks con el medallón, que risa macho. :ok:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Michael Angelo Batio es un piru-biru, porque lo hace (y porque puede), mientras que Satriani, Vai o Petrucci no lo son porque, aunque pueden, solo lo hacen cuando quieren, no siempre. Amos, digo yo...

Saludos.


Mejor, imposible. :aplausos::aplausos::aplausos:

Este post promete. :ok:
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 10/10/2008
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,......

César, desde luego, hoy (también) estás inspirado con tus post!

Saludos.
Subir
metallicaspa
#28 por metallicaspa el 10/10/2008
Piru-piru: sweep pickin` a toda biela, a pijo sacao, a tó trapo... como quieras decirlo xD.
Muy bueno los videos del pseudo-hippie... tiene lo mismo de hippie que bush xD.
Paz hermanos piru pirus! xD
Subir
trucao
#29 por trucao el 10/10/2008
mattlocked escribió:

* Hiperactividad onanística-guitarrera.


Coñe, eso traducido a román-paladín sería hacerse una paja con la guitarra? Paso, macho. Fijo que salta una cuerda en plena faena.
Además, luego hay que cambiar las cuerdas y eso da palo.

:D
:risa:
Subir
zos7
#30 por zos7 el 10/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:


Pero que forma tan elegante de reventar el post jajajaj
Subir
danny23
#31 por danny23 el 10/10/2008
:spam:
Me la estais dando de putas, que esto es serio joerrrr :preocupado:
Vale que sea un cachondo siempre, pero este hilo esta en General, coño :preocupado:
A Belial lo dejamos para el final, para que os desmonte a todos :D
Algunos os estais ganando enemigos :p
Subir
metallicaspa
#32 por metallicaspa el 11/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:


Muy bueno Cesar! Hoy estás que te sales!!!
Subir
deradelo
#33 por deradelo el 11/10/2008
Es un nuevo virus que anda por la red que carece de buena ortografía. :p

PD: Para mi no pasa de ser una simple onomatopeya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo