con pirubirus se refiere al tipico sonido pirupiru del sweetpicking.. piru parriba y piru parabajo.
Personalmente me encantaria poder hacer pirupirus a toda pastilla.. pero luego escuchas una guitarra como la de la improvisacion de Angakok donde cada nota clara y bien definida es capaz de arrancar sentimientos hasta de sordos como tapias y se te quitan las ganas del pirupiru.
Siento la frase en formato estrofa y tambien disculpas al creador del post si no me enterado de lo que hablaba y he tirado por donde queria.
Personalmente me encantaria poder hacer pirupirus a toda pastilla.. pero luego escuchas una guitarra como la de la improvisacion de Angakok donde cada nota clara y bien definida es capaz de arrancar sentimientos hasta de sordos como tapias y se te quitan las ganas del pirupiru.
Siento la frase en formato estrofa y tambien disculpas al creador del post si no me enterado de lo que hablaba y he tirado por donde queria.

el pirubirus como dices es un termino usan los detractores del shred para criticar la falta de emotividad de esta musica, depende de el gusto de cada quien, a mi al menos hay canciones como Beware the dark days de Timmons que me encantan sus fraseos rapidos no solo por su tecnica sino por lo que logran transmitir, otro ejemplo la cancion de Echo de SAtch me quedo en
, y al guitarrista de VR lo mencione y puse ese video en particular porque furea de eso de si toca mas rapido o que se yo no le encuentro sentido a lo que toca( ojo almenos en el tan criticado pirubirus:risa: saludos
y hay que hacer un pedraso de sweep, aunque no venga a cuento para que sepan que eres un buen candidato a endorser Ibanez.
voy a volver a poner aquella foto de cuando eras un cantante Pop en la Costa Bravida