¡El diablo, sin duda, toca la guitarra!

ATFTS
por el 23/08/2018
Menudo susto! Me alegro de que estés bien.

La grabación está bastante chula.

Un saludo y cuidado! xD
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
juancar51
por el 23/08/2018
Gracias tío.
Subir
Manuel
por el 23/08/2018
A mi hija le ponía este tema de los Rollingcon 6 meses cuando le daba por llorar y se callaba muy atenta para escucharlo. Luego le cogió el gustillo a Led Zeppelin, y ya adolescente me robaba la guitarra buena a escondidas para aprenderse canciones de Nirvana.
Cosas del diablo...

A cuidarse, compis...
Subir
1
juancar51
por el 23/08/2018
Manuel, gracias por pasarte. El Diablo es travieso y enredador.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
por el 24/08/2018
Compañero, has salvado el pescuezo. Me alegro que estés bien y puedas contarlo. :okis:
Subir
1
Linux User.
por el 24/08/2018
Hubo una cerveza con el otro camionero ?
Subir
1
juancar51
por el 24/08/2018
Superoverdrive5150 escribió:
Compañero, has salvado el pescuezo. Me alegro que estés bien y puedas contarlo

Pues si tìo. Un segundo te puede cambiar la vida. Gracias por pasarte.
Subir
j-zero
por el 24/08/2018
Si en vez de otro camión hubieses chocado con una furgoneta de monjitas, huérfanos o cualquier familia vacacional, pensaría que fue cosa del diablo... qué suerte que has tenido compi..y los demás....cuídate
Subir
1
juancar51
por el 24/08/2018
Linux User. escribió:
Hubo una cerveza con el otro camionero ?

Hombre, hubo parte amistoso. Yo no tenía cuerpo para cervezas. Aunque no me hice nada, estuve dolorido unos días. El hombre no tuvo culpa de nada y seguro que le jodì el dìa.. Gracias por pasarte.
Subir
juancar51
por el 24/08/2018
j-zero escribió:
Si en vez de otro camión hubieses chocado con una furgoneta de monjitas, huérfanos o cualquier familia vacacional, pensaría que fue cosa del diablo... qué suerte que has tenido compi..y los demás....cuídate

Si, desde luego. Pero si me hubiera querido joder a mì, seguro que hubiera pasado lo que tu dices, porque yo no lo hubiera podido soportar y así hubiera tenido un cliente fijo, los otros no sè para donde irían, pero yo si. Por eso digo que entre colegas guitarristas.....Gracias por pasarte,
Subir
Linux User.
por el 24/08/2018
#33 . Se entiende. Entre colegas camaradería. En todos los rubros existe y se respeta. En mi tierra decimos : Entre bomberos no nos pisamos la manguera.
Subir
kanasmetal
por el 26/08/2018
Joder neng! Vaya sustazo la verdad! Me alegro que estés bien y que todo haya quedado en daños materiales! Lo siento por la cabina, el tomtom, la nevera y la pobre guitarra, pero la verdad es que es cojonudo que se haya quedado ahí.
Un abrazo compa!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo