Hay que reírse un poco de la vida, que bastantes palos da de los que no te escapas. Seguro que no me tocarà la primitiva.
Había pensado poner unas coletillas en el vìdeo, a cuenta de las discusiones que tenemos en los otros hilos. Màs o menos así:
"Si te gusta la guitarra, no tardes en comprarte la mejor que puedas permitirte, el mejor ampli, los mejores efectos;
quizás mañana hayas dejado pasar la ocasión de disfrutarlos.
Y si no te lo puedes permitir, no te apures, con pocos Lauros, puedes comprar otras de menos pedigrí, y disfrutar con ellas y divertirte tanto como me divierto yo"
Màs o menos algo asi. Para mi se trata de diversión. Uno tiene también que mirar otras cosas importantes. No me preocupa demasiado si me compro o no la Gibson o la strat 70 o lo que sea, seguro que acabarìa colgada de la pared, como està la stratocaster y seguiría llevándome al camión mi teleca bastarda, que para eso me la regalò la parienta. Porque sufrir, sufre lo suyo, polvo, cambios grandes de temperatura, humedad, golpes, etc. y aunque con señales de la dura lucha, ahí està aguantando, como la Epì checa que anduvo de camionera bastantes años, hasta que la jubilè.
Responder
Citar
De hecho y para aburriros aùn màs, estoy preparando un video de mi leonera, con audio y mostrando las guitarras y amplis y efectos que tengo, sus virtudes y sus defectos, bajo mi punto de vista. Al ser todo de gama media/baja/bajísima, se pueden comparar perfectamente con las de màs alcurnia, siempre en el ámbito lúdico y casero, ya que yo no hago bolos ni toco con nadie. Pero bueno, pa días.
Responder
Citar
Baneado
#15 Que razon tienes. Lo absurdo es que nos tengan que pasar este tipo de cosas para darse cuenta de lo que dices.
Vive y deja vivir y por dios que cada uno se compre lo que le de la gana.
Responder
Citar
Me estais picando pa que haga una version del precaucion amigo conductor? Mira que yo soy de mecha corta pa esto, eh?
Responder
Citar
Acabo de ver el video. Me alegro mucho de que solo quede en un susto. La carretera es muy jodida, más de uno podríamos contar historias parecidas, aunque en mi caso el diablo siempre estuvo ahí haciendo de ángel de la guardia.
Lo dicho, que me alegro un webo de que no te haya pasado nada y de que no fuese nadie de copiloto.
Responder
Citar
J.C.: Gracias, la verdad es que era la nevera la que viajaba de copiloto y no una persona, que no lo hubiera contado.
Responder
Citar