Nicky escribió:
Buaaaaa que pasada Arnold, enhorabuena compañero
Gracias colega me alegro de que hallas pasado :-)
Miercoles escribió:
También te he hecho caso en el orden jejeje... Me encanta el sonido que tienes.
Pedazo de tema, menudo despliegue... Enhorabuena Arnold!! +1
Un saludeteee!!
Gracias por seguir mis instrucciones caprichosas y un fuerte abrazo ;-)
Chema escribió:
eyyyyy master jeje, ya le he pegado una escucha a las dos y la de audio parece que suena un pelín mejor, quizás el soundcloud dá mejor calidad que el youtube, no se.... pero vamos están muy parejas en cuanto a sonido. La ejecución, composición, etc, pues de master las 2 , joder que bien metes los toques fusioneros, me encantan. Yo me quedo con el video porque me gusta verte deslizar los dedos por el diapasón jeje y ese guitarrón que te gastas . Voy a verlo otra vez, abrazos master!!!!!!!!!!
Hey maquina como me alegra de verte por aquí aunque por privado hablemos mucho jejejje, en fin el tema video para mi siempre es mejor el audio cuando el trabajo es mio , tengo esa vergüenza de mirarme jejejjej me distrae la atencion sobre la música , ya ves....
Raul escribió:
Muy bueno no, espectacular. Menudo quiebro en el minuto 2:00, me has dejao sin cintura.
El sonido es la crema. Que previo llevas en el rack? La etapa es Marshall? No lo veo bien en el video, pero lo que sea lo aprovechas a base de bien.
Un saludete.
Si lo del minuto dos fue una ida de olla queria cambiar la dirección del tema aunque tenia pensado que durase mas o incluso no volver a la onda del principio al final corto y volviendo pero es como me gusto despues de un sin fin de opciones que barajé, el sonido de de un axe standar, Un abrazo ;-)
glicerio escribió:
El tema es buenísimo y tu toque impresionante, pero lo que más me ha gustado es el sonido...todo en su sitio y bien mezclado (no entiendo mucho del proceso pero estoy empezando a obtener resultados decentes, aunque nada parecido con ésto que está genial)
saludos!
Bueno yo tampoco es que sea un experto de las mezclas voy intentandolo pero eso ya es una profesion a parte yo no lego ni a aficionado practicamente.
cetres escribió:
no es tu linea habitual pero tu calidad si amigo!!, a mi me encanto ese rollete que le pegas...esas escalas sin fin son la ostia macho!!!!
salud +1
Me alegra mucho que te halla gustado esta onda que estoy experimentando en principio no quiero perder mis raices pero este rollete me tira jejejej
Nando vivaldi escribió:
jo tío!!! a mi me habían contado por aqui, que si me compraba una Shur tocaría mejor , pero no sabia que seria hasta este punto, mañana mismo me pido una Jeje...
Enhorabuena Estupendo trabajo.
Saludos.
Pues si que es un guitarron yo deje la ibanez colgada desde que llego a mis manos aunque ya hcia tiempo que tenia ganas de un cambio y por envidea de algunos grandes foreros de por aquí que se la pillaron, caí de lleno y no me arrepiento.
eddietrooper escribió:
Muy bueno, Arnold. Una mezcla equilibrada de melodía, shred y toques fusioneros, muy agradable de escuchar e impresionante de ver. +1.
Me alegra que a un guitarrista y compositor de tu indudable reputacion le halla gustado , todo un honor para mi tus palabras maestro y un furte abrazo ;-)