UN DIA CUALQUIERA_Tema propio_Arnold

arnold
#1 por arnold el 22/10/2012
Pues nada chavales ya hace tiempo que no subía nada y es que la vida da muchas vueltas y en estos meses la mía ha parecido una centrifugadora, pero bueno este tema hace ya como un par de meses que lo empecé y por esas vueltas lo dejé perdido y esta semana pasada lo he recuperado y finiquitado, ya veis que no es mi típica composición aunque como lo de los cambios y tal....

Al final he perdido lo único que creo que tengo que es la paciencia a la hora de mezclar y tal así que cualquier observación al respecto como en el aspecto musical la agradeceré mucho.

El vídeo es una fricada de esas que seguro que me arrepiento jejejejeje, particularmente creo que si escucháis el audio primero, que es el tema grabado a trozos en su fase de composición grabación, mejor que mejor , pero está claro que cada uno elige , yo dejo la versión estudio como quien dice y el vídeo grabado de una sola toma y si tuviese que elegir entre que tenéis que ver o escuchar serían las dos primero audio y luego vídeo jejeje pero si solo es una pues el audio que es la música lo que cuenta.

Por cierto el solo de piano del principio lo hice con el piano roll así que tened compasión juassssss

Audio: http://soundcloud.com/arnaldogarcia-1/un-dia-cualquiera



Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 22/10/2012
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Sin palabras compañero, simplemente genial

Muy buena enserio... :relax:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 22/10/2012
Te he hecho caso Arnold y he escuchado primero la versión en audio y después he visto el vídeo y sinceramente, da igual,están genial las dos opciones. :D
Se ve que en este tiempo sin subir cosas no has perido ni un ápice de t´´ecnica ni de capacidad compositiva.
Te llevas un +1 ahora misno Arnaldo, un saludo :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 22/10/2012
Muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

genial colega, vaya nivel!!!!!
Subir
usuario18
#5 por usuario18 el 22/10/2012
impecable arnold,muy bueno..inspiración de sobra :)
Subir
Terry Patrick Ryan
#6 por Terry Patrick Ryan el 22/10/2012
Genial Arnold!
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 22/10/2012
Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedazo más unoooo!!!
Subir
podx3live
#8 por podx3live el 22/10/2012
Uffff!!!! muy bueno men y con clase.
Saludos.
Subir
arnold
#9 por arnold el 22/10/2012
nitro38 escribió:


Sin palabras compañero, simplemente genial

Muy buena enserio...


Muchas gracias por pasarte y comentar , me alegra que te halla gustado colega ;-)

Paulino escribió:
Te he hecho caso Arnold y he escuchado primero la versión en audio y después he visto el vídeo y sinceramente, da igual,están genial las dos opciones.
Se ve que en este tiempo sin subir cosas no has perido ni un ápice de t´´ecnica ni de capacidad compositiva.
Te llevas un +1 ahora misno Arnaldo, un saludo


Bueno no hay mucha diferencia en las notas pero si que hay matices, en fin que era capricho que se escuchase por ese orden jejejej. Un abrazo

Juanjo Pelegrín escribió:
Muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

genial colega, vaya nivel!!!!!


Me alegra muchisimo queun músico de tu calibre halla escuchado el temilla, y muchas gracias palabras , Saludos


usuario18 escribió:
impecable arnold,muy bueno..inspiración de sobra


Bueno yo soy de los que piensan que la inspiración no existe solo el fruto del trabajo , me alegra de que te halla gustado y un abrazo

loupgarouxxx13 escribió:
Genial Arnold!


Muchas gracias , Saludos
miquelet escribió:
Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedazo más unoooo!!!


Ese miquelet como me alegra que te halla gustado ;-)

podx3live escribió:
Uffff!!!! muy bueno men y con clase.
Saludos.


Muchas gracias :-)
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 22/10/2012
Buaaaaa que pasada Arnold, enhorabuena compañero
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 22/10/2012
También te he hecho caso en el orden jejeje... Me encanta el sonido que tienes.

Pedazo de tema, menudo despliegue... Enhorabuena Arnold!! +1

Un saludeteee!!
Subir
Chema
#12 por Chema el 22/10/2012
eyyyyy master jeje, ya le he pegado una escucha a las dos y la de audio parece que suena un pelín mejor, quizás el soundcloud dá mejor calidad que el youtube, no se.... pero vamos están muy parejas en cuanto a sonido. La ejecución, composición, etc, pues de master las 2 :), joder que bien metes los toques fusioneros, me encantan. Yo me quedo con el video porque me gusta verte deslizar los dedos por el diapasón jeje y ese guitarrón que te gastas :). Voy a verlo otra vez, abrazos master!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo