Devolviendo la dignidad a una Ibanez RG370, por un profano en la materia

  • 2
yodaferth
#13 por yodaferth el 12/05/2020
#5 Schaller, Gototh, Planet waves, todos valen, pero tienen un tornillo en una patilla que estos que presentas tú no tienen.

Eso si cualquiera de esos son mejores clavijas que las chinas, en una guitarra con Floyd no importa mucho, en otras si se notan.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dktulu
#14 por dktulu el 12/05/2020
He flipado con la historia y con el resultado. Enhorabuena!
Para culminar faltarían dos cosas: Un audio (o mejor, un vídeo), y que el desalmado apareciera para completar la historia.
Saludos!
Subir
Muñonazo
#15 por Muñonazo el 12/05/2020
Madre mía!! Me quito el sombrero. Ha quedado chulísima. Enhorabuena!!! Me encantaría saber hacer algo así y tunear una guitarra mía.
Subir
bangzilla
#16 por bangzilla el 13/05/2020
Que trabajazo te has currado, ha quedado preciosa, me encanta el diseño.
Subir
Tarant!no
#17 por Tarant!no el 13/05/2020
#10 #11 muchas gracias, de verdad! Lo cierto es que ha sido muy gratificante.
#12 muy cierto, y gracias por señalarlo porque se me olvidó mencionarlo. Debería haber cubierto esa parte, y ahora estoy dándole vueltas para ver cómo puedo retirar la pintura, lo cual no sé si será fácil, ya que he probado con lija 80 y la pintura dice que nanai. Y además me da bastante miedo echar mano al decapante. Algo se me ocurrirá...
Subir
Tarant!no
#18 por Tarant!no el 13/05/2020
#14 #15 #16 Agradecido, compañeros, pero no ha sido tanto trabajo cuando uno tiene ganas y está motivado.

El asunto del vídeo llegará en cuanto la ponga en vereda. De momento estoy teniendo algunos problemas de ajuste, le he puesto calibre .12-.54 para afinarla en drop C y los trasteos me están dando un poco de guerra. Además el cable de masa hacia el jack era demasiado corto y tuve que comprar otro más largo, con los conectores ya puestos. El problema es que hace un ruido del demonio, no sé si será porque la sección del cable nuevo es más pequeña que el que ya traía. No sé si esto influirá en ruidos de masa, si alguien lo puede clarificar se lo agradecería. Aparte de esto, es posible que necesite calzar un poco el mástil, aún no lo he decidido, tengo que ponerme a medir.
Subir
disperso
#19 por disperso el 13/05/2020
Enhorabuena compañero. Magnífico trabajo
Subir
Tarant!no
#20 por Tarant!no el 17/05/2020
#19 muchas gracias! Como digo, no está mal para alguien que nunca se había acercado a una lijadora. Ahora, a por la siguiente.
Subir
Diego LittleLion
#21 por Diego LittleLion el 17/05/2020
¡Gran trabajo!
Subir
Tarant!no
#22 por Tarant!no el 19/05/2020
Bueno compas, he estado haciendo unas pruebas para ver cómo responde la guitarra con las emg. Está todo en crudo, sin editar y sin ecu. A ver qué os parece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo