Devolution a thomann

  • 1
edwin
#1 por edwin el 12/03/2017
He cambiado las cuerdas de la guitarra que compre de thomann venian con 010-046.les he puesto 009-042.Mi pregunta es si puedo delvolverlo con estas cuerdas o si tengo que ponerle de nuevo las cuerdas que venia con la guitarra .Todavia me queda de la garantia de 30 dias (money back).Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
edwin
#2 por edwin el 12/03/2017
Estoy a punto de devolver la guitarra,agradezco cualquier ayuda,,
Subir
Javiluni
#3 por Javiluni el 12/03/2017
Lo más lógico sería dejarla con las cuerdas de serie, de todas formas lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar. Aquí te dejo el número de Thomann que funciona como una llamada nacional: 911516772
Un saludo
Subir
edwin
#4 por edwin el 12/03/2017
Gracias javiluni.
Agradezco si alguien mas con esta experiencia me pueda ayudar. Así puedo empezar a empaquetar lo para lunes enviarlo.Es que thomann no cogen el teléfono los domingos.
Subir
ArsNatura
#5 por ArsNatura el 12/03/2017
Buenas, edwin.

Se supone que la devolución debe ser con todo original. Es posible que no se paren a comprobar el calibre de las cuerdas y no pase nada si la devuelves con las .09, pero lo suyo sería volver a poner .10 para minimizar las opciones de que puedan ponerte cualquier tipo de pega con la devolución.

Un saludo.
Subir
TERMOSTATO
#6 por TERMOSTATO el 12/03/2017
Tu, por si acaso ponle las originales.
Subir
Ed_oBrien
#7 por Ed_oBrien el 12/03/2017
Las cuerdas no las van a mirar, ya he descambiado alguna guitarra y lo primero que hago para probarlas en casa es ponerles las cuerdas que yo uso.

Di que va con cuerdas nuevas y lo único que harán es ver que no hayas marcado la guitarra al cambiarlas.
Subir
edwin
#8 por edwin el 13/03/2017
#7
Entonce debo informales sobre el cambio de cuerdas antes de devolverlo ??
Subir
rockblaster
#9 por rockblaster el 13/03/2017
Yo creo que has perdido más tiempo abriendo este hilo y respondiendo que lo que hubieses empleado en volver a ponerles las cuerdas originales y mandarlo de vuelta... Yo creo que no es tan critico, pero yo devolvería con las originales.
Subir
MarkGø
#10 por MarkGø el 14/03/2017
Buenas Edwin
Lo mejor para ponerse en contacto con thomann es escribir al servicio de atencion al cliente, q en un par de dias te han contestado.
Poco va a importar que envies con las cuerdas originales o con las que tu cambiaste, lo que importa es que vaya en perfectas condiciones para que te devuelvan todo el importe de tu compra, no obstante si les preguntas via e-mail lo unico q puede pasar es que tengas que cambiar las cuerdas para devolverla.
yo ninca he tenido ningun problema con thomann para devolver algun producto, y siempre que me he puesto en contacto me han contestado muy rapidamente, a este correo sc.cc@thomann.de o spain@thomann.de es la via mas rapida para el contacto.
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo :brindis:
Subir
Deivis
#11 por Deivis el 14/03/2017
Una pregunta absurda: el porte lo paga el comprador que devuelve la mercancia no?
Si es así como supongo, ¿cuánto cuesta enviar una guitarra a Alemania?
Gracias
Subir
Raul3r
#12 por Raul3r el 14/03/2017
#5 Totalmente deacuerdo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo