Estoy a punto de devolver la guitarra,agradezco cualquier ayuda,,
Lo más lógico sería dejarla con las cuerdas de serie, de todas formas lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar. Aquí te dejo el número de Thomann que funciona como una llamada nacional: 911516772
Un saludo
Gracias javiluni.
Agradezco si alguien mas con esta experiencia me pueda ayudar. Así puedo empezar a empaquetar lo para lunes enviarlo.Es que thomann no cogen el teléfono los domingos.
Buenas, edwin.
Se supone que la devolución debe ser con todo original. Es posible que no se paren a comprobar el calibre de las cuerdas y no pase nada si la devuelves con las .09, pero lo suyo sería volver a poner .10 para minimizar las opciones de que puedan ponerte cualquier tipo de pega con la devolución.
Un saludo.
Tu, por si acaso ponle las originales.
Las cuerdas no las van a mirar, ya he descambiado alguna guitarra y lo primero que hago para probarlas en casa es ponerles las cuerdas que yo uso.
Di que va con cuerdas nuevas y lo único que harán es ver que no hayas marcado la guitarra al cambiarlas.
Entonce debo informales sobre el cambio de cuerdas antes de devolverlo ??
Yo creo que has perdido más tiempo abriendo este hilo y respondiendo que lo que hubieses empleado en volver a ponerles las cuerdas originales y mandarlo de vuelta... Yo creo que no es tan critico, pero yo devolvería con las originales.
Una pregunta absurda: el porte lo paga el comprador que devuelve la mercancia no?
Si es así como supongo, ¿cuánto cuesta enviar una guitarra a Alemania?
Gracias