Devolución en thomann,ayuda!

Fer garcía
#1 por Fer garcía el 12/12/2015
Hola buenos días foreros,os cuento mi problema...ayer solicité una devolución a thomann de una guitarra epiphone special ii afd slash outfit y un amplificador line 6 spider iv 15,el caso es que me enviaron un correo electrónico enseguida con una pegatina para pegar en el paquete,llevarlo a la oficina más cercana de CORREOS y así ahorrarme gastos de envio internacional.pues bien,esta mañana he ido a correos y me dice el tío que no admiten paquetes de más de un metro (y fueron ellos quienes me lo trajeron,tócate los huevos...) mi pregunta es..qué debería de hacer ahora? Me enviará thoman una furgoneta o algo de otra empresa si les explico el problema? Gracias por leerlo, a ver si me podéis echar una mano los que habéis devuelto algo a thomann,saludos chicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carapardo
#2 por carapardo el 12/12/2015
https://www.correos.es/ss/Satellite/site/producto-1349169620467-todos_paqueteria/detalle_producto#caracteristicas-producto

Tuve una discusión en Correos hace tiempo y el problema era parecido. Ellos me traen una guitarra y yo voy a enviar otra, aprovechando la caja de Thomann y me dicen que no, que pasa de 100 cms.
para empezar son 105, y la norma dice que no puede pasar de 200 cms sumando todas las medidas.

Unos cinco minutos de gritos más tarde, con una cola tremenda retenida, hicieron salir al jefe de la oficina de su despacho y dijo que sí se podía, mientras no pasara esos 200 cms.
Subir
Enaitz
#3 por Enaitz el 12/12/2015
Hoy en día los envíos por paquetería se han abaratado muchísimo, prueba a meter peso y dimensiones aquí, a ver que sale.
Subir
Fer garcía
#4 por Fer garcía el 12/12/2015
#2 gracias por contestar, el lunes volveré e insistiré y que salga el director de la oficina, de todas formas acabo de enviar un correo electrónico a thomann, a ver qué me responden,saludos!
Subir
Fer garcía
#5 por Fer garcía el 12/12/2015
#3 el caso es que a mí me han enviado material defectuoso y no debería ser yo quien pagase los gastos de envio de un material que yo he pagado como nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo