Hola, he buscado información en el foro y no he encontrado solución a mi caso concreto...
He comprado un Bogner alchemist cabezal y pantalla hace un mes y medio en la tienda alemana Musicstore. El caso es que las dos primeras semanas iba bien, aunque no lo sé a ciencia cierta porque nunca he tenido un valvular. Lo dejé sin utilizar dos semanas porque estuve fuera y cuando vuelvo y lo conecto hace unos ruidos raros y deja de sonar aunque el ampli está encendido. He tenido que esperar otras dos semanas para poder encontrar el fusible que se fundió( Phakkito muy amablemente me los ha mandado) y cuando lo pruebo pasa exactamente lo mismo.
El caso es que les he enviado varios mails y no me responden...sabeis si por telefono cuesta mucho la llamada?
me responderán con la garantía de 3 años? o si tengo que pagar yo los portes?
ayuda por favor gracias, me veo un poco con el culo al aire...
He comprado un Bogner alchemist cabezal y pantalla hace un mes y medio en la tienda alemana Musicstore. El caso es que las dos primeras semanas iba bien, aunque no lo sé a ciencia cierta porque nunca he tenido un valvular. Lo dejé sin utilizar dos semanas porque estuve fuera y cuando vuelvo y lo conecto hace unos ruidos raros y deja de sonar aunque el ampli está encendido. He tenido que esperar otras dos semanas para poder encontrar el fusible que se fundió( Phakkito muy amablemente me los ha mandado) y cuando lo pruebo pasa exactamente lo mismo.
El caso es que les he enviado varios mails y no me responden...sabeis si por telefono cuesta mucho la llamada?
me responderán con la garantía de 3 años? o si tengo que pagar yo los portes?
ayuda por favor gracias, me veo un poco con el culo al aire...
