Lo que le paso a un amigo, es que le llegó una GTR rota por el mastil, y reclamó. Lo que hicieron es venir a recoger la Gtr, y eso acojona un poco, porque parece que te quedes sin nada, y al cabo de mas o menos dos meses recibió otra nueva. Pero no dejes de reclamar, la presion es esencial, el se volvia loco al ver que no tenia nada y habia pagado. No pago ningun porte, supongo que eso va con la garantia al ser una empresa que trabaja por correo. Eso si, no pierdas ningun papel ni factura del pedido, el tuvo que enviar por fax varios papeles que le pidieron.
Saludos, reclama y ten paciencia.
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Hablando de la averia:
Que fusible es el que se funde?, porque si es alguno correspondiente a las valvulas de potencia, puede ser que tengas alguna en corto, estas cosas pasan.
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Te lo digo, porque si es eso, a lo mejor te sale mas a cuenta cambiarsela tu y gastarte 20 o 30e, que tener que pasar el infierno de la garantia. Ademas, piensa que un valvular, no se debe mover o transportar cuando la valavulas estan calientes, si lo has hecho, tal vez sea eso lo que ha pasado, que se ha fundido alguna, te lo digo porque segun dices, nunca habias tenido uno.
Un saludete.
gracias tío, no nunca he tenido uno, y uno de los fallos que he tenido es conectar la pantalla con un cable de guitarra normal...y yo qué sé? eso no lo dice en las instrucciones ni nada...me lo ha dicho phakkito ahora mismo...lo que no sé es si eso ha provocado que se haya fundido una válvula como dices o si cambio el cable por el suyo se soluciona el problema...puedo encenderlo en modo standby u ver las válvulas que se encienden no? aunque en se modo no estarán las válvulas de potencia encendidas verdad?
gracias
Bueno, me han recogido el ampli por UPS, no tengo que pagar nada. Y me han dicho que puede tardar entre 3 y 8 semanas según la carga de trabajo del servicio técnico y que dependiendo del costo de reparación me lo reparan o me envían una unidad nueva.
Ya os contaré, por ahora la atención es muy buena, no me puse en contacto con ellos adecuadamente al principio. Hay que mandarles un email desde la web para que te respondan rápidamente, lo hice y así fué. No vale con mandarles directamente un email a su correo.
Saludos.
El cable que utilicé no era tan delgado como parecía, era un buen cable. Lo que sí le pasó es que se le fundió una válvula de potencia de las 2 que tiene.
bueno pues ya tengo el ampli de vuelta en casa. Parece que han reemplazado una de las válvulas de potencia, porque antes de que se lo llevaran observé que una tenía un humillo blanco en la punta. Estoy a la espera de conseguir el cable de carga, así que no lo he podido probar...ya os contaré.
...por cierto, musicstore me atendió muy bien, resulta que no lo estaba haciendo bien, las reclamaciones hay que hacerlas directamente desde el formulario de la web, si no ni lo miran. Fué rellenar ese formulario y me respondieron el mismo día
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Bueno al final todo en orden, el ampli arreglado y yo más contento que unas pascuas, buena resolución de musicstore:ok:
Pues mira que bien, Music Store me parece una de las mejoras tiendas online, siempre hago mis pedidos allí por la rapidez del servicio, y en caso de devolución el trato es muy agradable, con gente que habla español perfectamente, vamos una gente mu maja.
En cuanto al ampli disfrútalo y trátalo bien jejej XD