Deucetone RAT o T-Rex Dr Swamp

correa
#1 por correa el 09/01/2008
Hola a todos.

Estoy interesado en adquirir un pedal de doble distorsión y me gustaría que alguien que haya probado el Deucetone RAT o el T-Rex Dr Swamp o ambos, me explicara un poco sobre estos dos pedales. Yo ya he probado el RAT y el T-Rex Mudhoney pero mi duda es si tienen algo que ver con estos.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 10/01/2008
pues yo te recomendaria mas el rat por que es el tono que a mi me gusta, no he probad oese pedal pero si el rat clasico y el turbo por que no comparas el tono del calsico con el doble a ver si es lo que buscas y si suena igual, me puse a investigar y no dice nada de su funcionamiento, supongo que es el mismo circuito pero con un selector de canal para tener 2 presets, no dos circuitos identicos... asi es el pedla doble de chorus de analog man
Subir
luis vazquez
#3 por luis vazquez el 26/11/2008
Tengo el Deucetone Rat y te puedo decir que es un pedal muy versátil. Puedes setear cada distorsión por separado y elegir entre ellas o si lo prefieres puedes activarlas al mismo tiempo. Además puede conectarlo de la manera convencional o a dos amplis distintos. En lo personal la uso para tener disponible en un canal, una distorsión ligera y con muchos agudos para rítmicas y cosas así; y el otro canal con mucha distorsión y más graves para los solos o partes de mayor ganancia. Seguro que es muy recomendable por su polifuncionalidad. El otro pedal no lo conozco. Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas